| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| LAS PRODUCCIONES DE CJ ALARM, que os parecen??? |
| << < (3/4) > >> |
| Mario García:
He oido los 3 ultimos temas, de este señor y en los 3 existe el mismo problema, las melodias estan muy bien hechas, los instrumentos que acompañan tb y los subidones, todos pasan con notable pero... CUando petan todos los temas, se llimitan a: Bombo+clap+bajo+hilat+melodia principal. Esto es reducir al minimo las posibilidades del tema, creo que falta mejorar mucho ese aspecto, por lo demas, pues va... son temas cañeros pero no me acaba de gustar ninguno por culpa de esas petadas tan simples. Y lo mismo digo, hay que seguir mejorando dia a dia |
| CHARLi_82:
No es ni mucho menos de mis favoritos. |
| INTER-RATET:
ni fú ni fá |
| mastersystem:
me parecen makina, y no es verdad ke no hablemos de el. Aun kedamos un pekeño reducto de makineros en este foro ke nos gusta la tralla. Detonate+Radioactive=Musica como dios manda :D |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: mastersystem en 30/05/05, 11:22:37 am ---me parecen makina, y no es verdad ke no hablemos de el. Aun kedamos un pekeño reducto de makineros en este foro ke nos gusta la tralla. Detonate+Radioactive=Musica como dios manda :D --- Fin de la cita --- La mákina sin tralla no es mákina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |