oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pensais del neng? No ya del disco, sinó del personaje en sí.  (Leído 4708 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #60 en: 30/05/05, 23:37:37 pm »

La culpa no es del personaje en sí, es de las personas que relacionan ese personaje con la mákina cuando en ningún momento ha hecho alusión a ella.
charli es k no ace falta acer alusion directa alguna pk la gente es tan ignorante k no tiene otra vision de las cosas y acaban relacionando lo k acaban relacionando
Aun asi si k ha habido alusiones como el gag del pont aeri,drogas y musica no normal y alusiones a scorpia,area etc.

Entonces creo que estamos de acuerdo en eso. La persona que interpreta este personaje, Eduard Soto, no tiene la culpa de que haya gente ignorante que relacione el "Neng" con el mundo de la mákina. Respecto al corte en el que nombra el Pont Aeri, cabe decir que no es el "Neng", es un "pelao" en toda regla. Y cuando nombra discotecas como el Scorpia o el Area, recuerdo que se pinchaba algo de mákina, porque era lo que mandaba en Catalunya, pero lo que más abundaba en esas salas era el progresivo.
weno e area ha habido progresivo i makina pero weno y en scorpia tmb aunke tmb mas harecore y makina en su historia
en cuanto a lo otro si k no es el neng lo del club dels pelats pero es la antesala de lo k es el neng aora,ya se sabia k un pavo asi tan radikal no s epodia acer un personaje en buenafuente,pero si k les parecio bien acerlo para tv3,aver,no es el neng peor la idea k hay entre uno i otro es la misma lo k pa el resto del estado es otra vision y el k salio en tv3 i el de antena 3 pretende sobre mi punto de vista ser el mismo prototipo de fiestero-makinero solo k simplifica,suavizao,un poko generalizao y tapao pero representa basicamnte los mismos valores y la gente de a pie no diferencia entre el de tv3 i el de antena3 practicamnte,acaban causando una impresion y una relacion similar
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #61 en: 31/05/05, 20:18:41 pm »

joder como os lo currais dando definiciones de q es y deja de ser un personaje ficticio de tv... jajuajuujaujaujaujaujauj a le dais muchas weltas al tema, pero weno, si os mola el rollo, andavant.... :P
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #62 en: 02/06/05, 16:53:28 pm »

Er neng .... es un personaje de la tele creao pos x una persona k seguro k tendra unos estudios regalaos, xk a estas alturas ya deberia de saber k no se debe especular sobre cosas k no se  sabe.... xo weno es uno mas de la sociedad k intenta dejarnos a los makineros x los suelos cm todos, k x 4 o 5 tontos k son asi ya se creen k los demas tmb.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #63 en: 02/06/05, 18:07:34 pm »

Er neng .... es un personaje de la tele creao pos x una persona k seguro k tendra unos estudios regalaos, xk a estas alturas ya deberia de saber k no se debe especular sobre cosas k no se  sabe.... xo weno es uno mas de la sociedad k intenta dejarnos a los makineros x los suelos cm todos, k x 4 o 5 tontos k son asi ya se creen k los demas tmb.

piiiip, error
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #64 en: 02/06/05, 19:31:12 pm »

Er neng .... es un personaje de la tele creao pos x una persona k seguro k tendra unos estudios regalaos, xk a estas alturas ya deberia de saber k no se debe especular sobre cosas k no se  sabe.... xo weno es uno mas de la sociedad k intenta dejarnos a los makineros x los suelos cm todos, k x 4 o 5 tontos k son asi ya se creen k los demas tmb.

piiiip, error
o no tan error...
·SaNDrA·
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 04-10-04

Email
« Responder #65 en: 02/06/05, 21:04:38 pm »

No tienen cosas mejores que hacer, que pensar en la manera de cmo dejarnos por los suelos..

Vamos, eske juraria que casi ni duermen xD

Lo hacen para ganar dinero y no para hundirnos... Que os calentais demasiao la cabeza!
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #66 en: 02/06/05, 21:09:09 pm »

q pesaos k son algunos con el tema... solo falta escuchar que ahora la makina esta hundida x su culpa maxo xDDDDDDDDDDD

neng o muerte  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #67 en: 02/06/05, 21:16:37 pm »

q pesaos k son algunos con el tema... solo falta escuchar que ahora la makina esta hundida x su culpa maxo xDDDDDDDDDDD

neng o muerte  ;D

jaj,me lo pones a huevo,muerte
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #68 en: 03/06/05, 01:14:31 am »

El Neng fue el culpable de la desaparición, musicalmente hablando, de Julio Posadas. ;D
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #69 en: 03/06/05, 13:00:38 pm »

Yo creo que por culpa en Neng no van el Sisu & Sonic al Decibelia. xDDD
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #70 en: 05/06/05, 01:35:36 am »

Estás en lo correcto ;) Siempre dice->amiguitos del progressive.

Esto no lo havia escuchado nunca ...
Ya me direis ...los "pelados" a los k represente k estereotipa el nenG escuchan pRogresive ? xD
 
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #71 en: 05/06/05, 10:43:56 am »

Estás en lo correcto ;) Siempre dice->amiguitos del progressive.

Esto no lo havia escuchado nunca ...
Ya me direis ...los "pelados" a los k represente k estereotipa el nenG escuchan pRogresive ? xD
 

es k yo creo k el nenG no representa a un pelao exactamente.. o sea depende  :-\ cuando salia en el club dl pelats cn la alpha y los Adidas axinaos y demas, esta claro k si!  ;D pero ahora en Antena3 no hace d pelao, hace dl tipico "chico_maxituning" xDDDD aunk no la vertiente mazao, vaciletas y cn el coche dl 1000.. sino la version fideo, paleto y cn un carraco askeroso  ::) (yo en las concentraciones Maxi Tuning os puedo jurar ke he visto una d tios k colarian x dobles dl nenG k madre mia..)
Fry
Desconectado

Registro: 04-06-05
:)


Email
« Responder #72 en: 05/06/05, 16:25:18 pm »

¿Quién es el neng este?
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #73 en: 05/06/05, 16:55:37 pm »

jajaja :D como os rayais... de verdad os da asco el neng y de verdad pensais que deja a los makineros por los suelos? jajajajajajaja!!! pues a mi el personaje me hace mucha gracia! me descojona cada vez que lo veo en accion, y ademas creo que no deja a nadie ni a nada por los suelos, pues pienso que este chico ni ha tenido unos estudios regalaos ni nada de eso... ademas fijo que en algun momento de su vida ha sido asi... y por eso parodia (quizas demasiado) el estilo de vida que en un momento de su forjada carrera tuvo... en fin... no le deis tantas vueltas a la cabeza que es peor... yo creo que nadie ha de sentirse ofendido eh... pero bueno, el que se sienta ofendido... él/ella sabrá... ::)
GalindO
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia de Doña Godina - Zaragoza - ESPAÑA
Registro: 19-06-04
ZapafaR



Email
« Responder #74 en: 05/06/05, 19:36:46 pm »

prefiero una docena de nengs, que un aqui hay tomate :P
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |