oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pensais del neng? No ya del disco, sinó del personaje en sí.  (Leído 4727 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #15 en: 29/05/05, 13:10:51 pm »

Yo paso olimpicamente de comentar nada sobre esto, por que al principio me hacia gracia, despues me empece a cansar y se me hizo pesado, y ahora ya me rebienta el tema xD.

Hay un dicho que dice "Un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue"
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #16 en: 29/05/05, 13:43:15 pm »


Hay un dicho que dice "Un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue"


xDDDDDDDDD
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #17 en: 29/05/05, 13:50:55 pm »

pues si ke acaba rayando ya ahora tienen ke aprovechar la fama del neng para sacar el disco y cuando pase el tiempo pos ya se olvidara siempre es iwal
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #18 en: 29/05/05, 14:03:02 pm »

Dejando de banda si ponen temas makina o no ( k va a ser k no xD ) , y refiriendome directamente al personage del nenG tengo k decir k paRa mi es la bomBa xD me rio muxo kn éL xDD
Lo uniko k n0 me gustó fué el video ese k hacia alusiones al Pont y to ese roio k supongo k ia todos sabeis cuaL es ....xo x el resTo ....La PuTa BoMBa :D xDD
-=K@rMoNa=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-11-02

Email
« Responder #19 en: 29/05/05, 16:24:22 pm »

Dejando de banda si ponen temas makina o no ( k va a ser k no xD ) , y refiriendome directamente al personage del nenG tengo k decir k paRa mi es la bomBa xD me rio muxo kn éL xDD
Lo uniko k n0 me gustó fué el video ese k hacia alusiones al Pont y to ese roio k supongo k ia todos sabeis cuaL es ....xo x el resTo ....La PuTa BoMBa :D xDD
opino lo mismo XD es la puta booooomba!
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #20 en: 29/05/05, 16:39:35 pm »

Pues a mí el Neng me encata, me parto con él..incluso aun más con el video del Pont. El personaje del Neng caricaturiza a un tipo de personaje nos guste o no muy asociado a nuestro estilo de música...y si yo me parto cuando veo los nengs por la noxe..imaginate si lo veo por la tv.

Otra cosa! asi va el foro..el xaval que es nuevo dice algo que se ekivoca y los 4 moflaos de las estrellitas se lo comen casi..cada uno tiene su estilo de ver la makina y punto!  >:(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 29/05/05, 18:04:46 pm »

Vale Enemy, cada uno tiene un stilo de ver la makina, pero deben existir unos límites objetivos, sinó todas las canciones se podrían encaber dentro de todos los estilos.

Opinión del neng->lo mejor lo vivimos en tv3 (menos el dia del club dels pelats) y en las primeras apariciones en antena3, ahora sigue haciendo gracia + x la fama que por otras cosas, aunque hay días en que es bueno de verdad.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/05/05, 18:33:39 pm »

Hombre kuando salió haciendo "El club dels Pelats" yo me reí mucho la verdad jaja aunk asociara un poko esa estetika de pelao kn las drogas i k se iba al Pont pero estava mu kurrao la verdad jaja. Luego kuando sale aciendo "el neng" tpoko esk aga mucha alusion a los makineros mas k na ace d macarrilla jaja i se refiere a sus "amiguetes del progressive" x'D y la gente le a pillao ya kariño i todo, ademas el actor lo ace d puta madre tanto en el papel del neng komo en los demas personages k ace. Eso si d makina mas bien poka e xD mas bien ponen dance raro i su remix del aqui no hay kien viva jajja.

PD: Larga vida al NeeeenG!! x'D ;D
Hechizo
Desconectado

Registro: 29-05-05 "Peace People"


Email
« Responder #23 en: 30/05/05, 00:51:44 am »

Buenas, tal vez lo de que de fondo suenen temas maquineros ha sido arriesgado, pero prometo que no era x ofender  jejeje
sin duda que no me refiero al remix de aqui no hay quien viva, es odioso. Pero a parte de esa tienen tambien un par de bases que no se de donde han salido pero tienen su gracia como la de la melodia de verano azul o alguna otra bastante cañera que ponen muy de vez en cuando. Ya se que no son makineta makineta de purista pero algo es algo.
Lo que quería decir esq precisamente cuando hacen el tipico gag de un personaje así, como por ejemplo cuando intentan imitar a un tio que lleva la musica en el coche muy alta o bien ponen musica  bakalao de hace 15 años ponen una canción italodance, demostrando que no diferencian una cosa de otra. Me parecia que las bases que ponen con el neng són un poco más acertadas pero sin animo de caldear el ambiente.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #24 en: 30/05/05, 01:10:25 am »

Esas remezclas de la sintonía de Aquí no hay quien viva, Verano azul y El coche fantástico no son mákina, pero recuerdo que en algunas ocasiones ha sonado el Helix - No control, que no es mákina, pero lo metían en el Xque.

Lo del Neng es un tema muy sobado del que no me voy a pronunciar más. Ya está el post sobre su disco y el que creó Dj Gwenso.
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #25 en: 30/05/05, 02:19:31 am »

al principio hacia gracia xk era novedad algo nuevo ,pero ahora ia se hace cansino,siempre hace lo mismo,xD,io pa no mirar no miro ni la tele ia,asco de anuncios
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #26 en: 30/05/05, 03:39:57 am »

El personaje es gracioso, pero se hara pesado.... Y yo flipo como esta aqui la gente esperando algun comentario pa saltar a la yugular... Vale que a veces nos aburrimos, pero destripar a la gente por las buenas....  [pipol]
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 30/05/05, 09:07:27 am »


Es una parodia divertida sobre el estereotipo k tiene la gente de los makineros, diskotekeros, etc..

Lo fuerte es k saliendo a segun k sitios, la realidad supera a la ficción.
Sir_GasKo
Visitante


Email
« Responder #28 en: 30/05/05, 09:24:56 am »

Lo fuerte es k saliendo a segun k sitios, la realidad supera a la ficción.

GraAAAAAAAAN VERDAD
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #29 en: 30/05/05, 10:37:44 am »

Yo ya empiezo a estar cansao del ke pasa neng!! oigo vocesa mis espaldas xDDDDDD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |