MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que pensais del neng? No ya del disco, sinó del personaje en sí.
<< < (12/16) > >>
EnEmY:
Es un puro reflejo de tres cuartas partes de gente de nuestro estilo..
el puñales:

--- Cita de: EnEmY en 30/05/05, 21:55:06 pm ---Es un puro reflejo de tres cuartas partes de gente de nuestro estilo..

--- Fin de la cita ---

clavado compi
DJGwenso:

--- Cita de: EnEmY en 30/05/05, 21:55:06 pm ---Es un puro reflejo de tres cuartas partes de gente de nuestro estilo..

--- Fin de la cita ---
en absoluto 3/4 partes,yo digo k no llegan ni a una kuarta y bajando
Krlos:

--- Cita de: DJGwenso en 30/05/05, 23:05:18 pm ---

--- Fin de la cita ---
en absoluto 3/4 partes,yo digo k no llegan ni a una kuarta y bajando

--- Fin de la cita ---
ya ves a cambiao muxo la cosa ee k no digo k no vaya nadie rapao ni k nadie tome lo k toma xro antes x ejemplo d drogas se consumia muxisimo mas k ahora y cuando digo antes no me refiero a un año ni dos atras e ;)
CHARLi_82:

--- Cita de: DJGwenso en 30/05/05, 19:25:15 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 30/05/05, 17:57:58 pm ---La culpa no es del personaje en sí, es de las personas que relacionan ese personaje con la mákina cuando en ningún momento ha hecho alusión a ella.

--- Fin de la cita ---
charli es k no ace falta acer alusion directa alguna pk la gente es tan ignorante k no tiene otra vision de las cosas y acaban relacionando lo k acaban relacionando
Aun asi si k ha habido alusiones como el gag del pont aeri,drogas y musica no normal y alusiones a scorpia,area etc.

--- Fin de la cita ---

Entonces creo que estamos de acuerdo en eso. La persona que interpreta este personaje, Eduard Soto, no tiene la culpa de que haya gente ignorante que relacione el "Neng" con el mundo de la mákina. Respecto al corte en el que nombra el Pont Aeri, cabe decir que no es el "Neng", es un "pelao" en toda regla. Y cuando nombra discotecas como el Scorpia o el Area, recuerdo que se pinchaba algo de mákina, porque era lo que mandaba en Catalunya, pero lo que más abundaba en esas salas era el progresivo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa