| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que pensais del neng? No ya del disco, sinó del personaje en sí. |
| (1/16) > >> |
| Hechizo:
No sé si tal vez había salido ya éste tema, pues soy novato en el foro. Tampoco sé si es adecuado éste tema en éste foro, y si no lo és hacedmelo saber de la mejor forma posible; pero a mi me parece un tema interesante. A mi me 'el neng' me parece bien, solamente por una cosa: si os habeis fijado desde que sale el neng en Buenafuente, ponen temas makina de fondo y se está poniendo musica makina en un medio como antena3, lo cual me parece histórico (es triste pero es así). Ahora va a sacar lo del disco, ¿no os parece en sí una forma de popularizar un estilo musical que está totalmente topificado y que ha quedado para la mayoría de gente como algo sectario? No se...si éste disco sirve para que más de uno se enganche a esta música... ¿bienvenido sea, no? Por otra parte el personaje, me parece bastante bueno. Es ciertto que Eduard Soto no tiene ni p idea de lo que és la makina ni de nada de ésto, pero me parece que lo clava bastante creando un personaje maquinero con bastantes puntillos de lo que és en realidad....y que no olvidemos que es una imitación, un personaje de humor...y en éste programa caricaturizan a lo que les pasa por la cabeza: vascos, gitanos, políticos, cantantes...y si tuviera que quejarse cada gremio de lo que imitan lo tendrian claro. |
| MaKy_69:
Sin duda... el Neng es la puta polla. Ha revolucionado a la gente, todo el mundo tiene en boca el... ¿¡Que pasa nennnnnnnngggggggggggggg?! xD ;D Un saludo! ;) |
| Sargento_De_Hierro:
La que te espera chaval... ::) Te van a lapidar en este foro por decir según que cosas... P.D: Este tema está muy sobao, pero con eso que has dicho vale la pena conservar el post ;D P.D2: Temas mákina de fondo... ;D ;D ;D...la que te espera ;D ;D ;D |
| DJ A-RON TYRANNIZE:
a mi me parece un gran actor y una gran personaje muy original la verdad. edu soto forever. |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
--- Cita de: Sargento_De_Hierro en 29/05/05, 05:36:15 am ---La que te espera chaval... ::) Te van a lapidar en este foro por decir según que cosas... P.D: Este tema está muy sobao, pero con eso que has dicho vale la pena conservar el post ;D P.D2: Temas mákina de fondo... ;D ;D ;D...la que te espera ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Lo mismo digo xDD Gwenso ataca!! xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |