MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que pensais del neng? No ya del disco, sinó del personaje en sí.
<< < (4/16) > >>
david_makinero_bcn:
Yo paso olimpicamente de comentar nada sobre esto, por que al principio me hacia gracia, despues me empece a cansar y se me hizo pesado, y ahora ya me rebienta el tema xD.

Hay un dicho que dice "Un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue"
Coyote:

--- Cita de: david_makinero en 29/05/05, 13:10:51 pm ---
Hay un dicho que dice "Un tonto sigue una linde, la linde se acaba y el tonto sigue"

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDD
skutralla:
pues si ke acaba rayando ya ahora tienen ke aprovechar la fama del neng para sacar el disco y cuando pase el tiempo pos ya se olvidara siempre es iwal
NeNiKaH_p0nT:
Dejando de banda si ponen temas makina o no ( k va a ser k no xD ) , y refiriendome directamente al personage del nenG tengo k decir k paRa mi es la bomBa xD me rio muxo kn éL xDD
Lo uniko k n0 me gustó fué el video ese k hacia alusiones al Pont y to ese roio k supongo k ia todos sabeis cuaL es ....xo x el resTo ....La PuTa BoMBa :D xDD
-=K@rMoNa=-:

--- Cita de: NeNiKaH_p0nT en 29/05/05, 14:03:02 pm ---Dejando de banda si ponen temas makina o no ( k va a ser k no xD ) , y refiriendome directamente al personage del nenG tengo k decir k paRa mi es la bomBa xD me rio muxo kn éL xDD
Lo uniko k n0 me gustó fué el video ese k hacia alusiones al Pont y to ese roio k supongo k ia todos sabeis cuaL es ....xo x el resTo ....La PuTa BoMBa :D xDD

--- Fin de la cita ---
opino lo mismo XD es la puta booooomba!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa