oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Que pensais del neng? No ya del disco, sinó del personaje en sí.  (Leído 4689 veces)
Hechizo
Desconectado

Registro: 29-05-05 "Peace People"


Email
« en: 29/05/05, 05:00:05 am »

No sé si tal vez había salido ya éste tema, pues soy novato en el foro.
Tampoco sé si es adecuado éste tema en éste foro, y si no lo és hacedmelo saber de la mejor forma posible; pero a mi me parece un tema interesante.

A mi me 'el neng' me parece bien, solamente por una cosa: si os habeis fijado desde que sale el neng en Buenafuente, ponen temas makina de fondo y se está poniendo musica makina en un medio como antena3, lo cual me parece histórico (es triste pero es así). Ahora va a sacar lo del disco, ¿no os parece en sí una forma de popularizar un estilo musical que está totalmente topificado y que ha quedado para la mayoría de gente como algo sectario? No se...si éste disco sirve para que más de uno se enganche a esta música... ¿bienvenido sea, no?

Por otra parte el personaje, me parece bastante bueno. Es ciertto que Eduard Soto no tiene ni p idea de lo que és la makina ni de nada de ésto, pero me parece que lo clava bastante creando un personaje maquinero con bastantes puntillos de lo que és en realidad....y que no olvidemos que es una imitación, un personaje de humor...y en éste programa caricaturizan a lo que les pasa por la cabeza: vascos, gitanos, políticos, cantantes...y si tuviera que quejarse cada gremio de lo que imitan lo tendrian claro.
MaKy_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge (Hospitalet)
Registro: 06-04-03
¡¡Paz, amor y fiesta!!



Email
« Responder #1 en: 29/05/05, 05:35:31 am »

Sin duda... el Neng es la puta polla. Ha revolucionado a la gente, todo el mundo tiene en boca el...
¿¡Que pasa nennnnnnnngggggggggggggg?! xD  ;D

Un saludo!  ;)
Sargento_De_Hierro
Visitante


Email
« Responder #2 en: 29/05/05, 05:36:15 am »

La que te espera chaval...  ::)
Te van a lapidar en este foro por decir según que cosas...


P.D: Este tema está muy sobao, pero con eso que has dicho vale la pena conservar el post  ;D

P.D2: Temas mákina de fondo... ;D ;D ;D...la que te espera  ;D ;D ;D
DJ A-RON TYRANNIZE
Desconectado

Registro: 27-07-03
TYRANNIZE , QUALITY CONTROL , MAGURA


Email
« Responder #3 en: 29/05/05, 10:59:16 am »

a mi me parece un gran actor y una gran personaje muy original la verdad.

edu soto forever.
--==[[ DJ'S BAND ]]==--
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnA
Registro: 06-10-02
[[Joan Fran & Miriam Juntos Para La Eternidad]]


Email
« Responder #4 en: 29/05/05, 11:07:15 am »

La que te espera chaval...  ::)
Te van a lapidar en este foro por decir según que cosas...


P.D: Este tema está muy sobao, pero con eso que has dicho vale la pena conservar el post  ;D

P.D2: Temas mákina de fondo... ;D ;D ;D...la que te espera  ;D ;D ;D

Lo mismo digo xDD

Gwenso ataca!! xDDD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #5 en: 29/05/05, 11:15:54 am »

Solo ta faltao decir que el rmx de Aqui no hay quien viva es makina tio....
Sargento_De_Hierro
Visitante


Email
« Responder #6 en: 29/05/05, 11:21:45 am »

La que te espera chaval...  ::)
Te van a lapidar en este foro por decir según que cosas...


P.D: Este tema está muy sobao, pero con eso que has dicho vale la pena conservar el post  ;D

P.D2: Temas mákina de fondo... ;D ;D ;D...la que te espera  ;D ;D ;D

Lo mismo digo xDD

Gwenso ataca!! xDDD
;D ;D ;D ;D
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #7 en: 29/05/05, 11:45:29 am »

dioos santo..que en antena 3 ponen makina...pff..y yo ke me habia tomado un descanso estudiando...nada! ke no puedo descansar..ale me welvo pq...ya es la ostia xDD
Dj-Aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: EH
Registro: 23-05-03

Email
« Responder #8 en: 29/05/05, 11:54:22 am »

Mira que yo apenas posteo, pero tio! edita el mensaje que todavia puedes!


makina dice... ¬¬
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #9 en: 29/05/05, 12:03:06 pm »


A mi me 'el neng' me parece bien, solamente por una cosa: si os habeis fijado desde que sale el neng en Buenafuente, ponen temas makina de fondo y se está poniendo musica makina en un medio como antena3, lo cual me parece histórico (es triste pero es así).

Por otra parte el personaje, me parece bastante bueno. Es ciertto que Eduard Soto no tiene ni p idea de lo que és la makina ni de nada de ésto


Me parece a mi,...que no es el unico...
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #10 en: 29/05/05, 12:20:06 pm »

En Neng me hace reir, y reir no es malo, así q el neng debe ser bueno.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #11 en: 29/05/05, 12:25:10 pm »

al principio si metian temas originales makina asi que no va tan desencaminado
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #12 en: 29/05/05, 12:31:47 pm »

No no, yo lo que creo es que aqui la gente se podria calmar... ¬_¬
Tampoco es para tanto lo que ha dicho, cada uno considerará makina lo que quiera.. almenos en mi opinion, porke aunke la mayoria de lo que ponen a mi entender sea progressive, no hay una descripción exacta de lo que es la makina.. asi k ke mas da.
Eso si, lo del disco.......:S kreo k eso sera solo d pachangeo y tal no? Me parece que ahi de makina nada :( pero si k estaria guapisimo que lo hicieran y seria un exitazo fijo.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #13 en: 29/05/05, 12:37:32 pm »

No sé si tal vez había salido ya éste tema, pues soy novato en el foro.
Tampoco sé si es adecuado éste tema en éste foro, y si no lo és hacedmelo saber de la mejor forma posible; pero a mi me parece un tema interesante.

A mi me 'el neng' me parece bien, solamente por una cosa: si os habeis fijado desde que sale el neng en Buenafuente, ponen temas makina de fondo y se está poniendo musica makina en un medio como antena3, lo cual me parece histórico (es triste pero es así). Ahora va a sacar lo del disco, ¿no os parece en sí una forma de popularizar un estilo musical que está totalmente topificado y que ha quedado para la mayoría de gente como algo sectario? No se...si éste disco sirve para que más de uno se enganche a esta música... ¿bienvenido sea, no?

Por otra parte el personaje, me parece bastante bueno. Es ciertto que Eduard Soto no tiene ni p idea de lo que és la makina ni de nada de ésto, pero me parece que lo clava bastante creando un personaje maquinero con bastantes puntillos de lo que és en realidad....y que no olvidemos que es una imitación, un personaje de humor...y en éste programa caricaturizan a lo que les pasa por la cabeza: vascos, gitanos, políticos, cantantes...y si tuviera que quejarse cada gremio de lo que imitan lo tendrian claro.

buf jaja,weno yo mejor no comento esto ya se sabe mi opinion
A Hechizo le recomiendo k se mire las paginas posteriores del foro de makina general y encontrara mi post mitico sobre el tema y algunos ams k tmb se han creado por ahi,cuando los lea k opino aver k le parece pk no voy aponerme aki aora a rallar otra vez cn to eso
Solo un pekeño comentario sobre este post:temas makina de fondo???el coxe fantastico y aki no hay kien viva remix makina???de verdadd???uff de verdad no pensaras k eso es makina,si eso esta exo pa reirse del personaje kien koño aria un remix de eso,lo peor e sk la gente encima crea k es makina,buf k mal
Personaje makinero?te aseguro k la mayoria como ya e dixo muxas veces ke no somos asi ni muxo menos (esto refrenda mi teoria de k por muxo k diga amiguitos del progressive la gente lo ve como un makinero)ya lo dije yo
Weno almenos veo k la intencion del post es wena pero cn lagunas de fondo xD
Anthem
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-11-04
Email
« Responder #14 en: 29/05/05, 12:59:24 pm »

ami el neng me parece de lo mejorcito de la television acutal xd
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |