|
 |
« en: 28/05/05, 22:48:50 pm » |
|
Weno, pues ya que nadie lo ha empezado me toca hacerlo a mi, decir que la noche en general se define en una frase: MUSICON Y WEN ROYO, un calentamiento bestial a cargo de ninu y sincro (haber si la gente se anima a asistir a los calentamientos) , despues una sesion de voltio y mikito muy wapa, una sesion de dj juantio INCREIBLE (a destacar la mezcla del keep the secret que pa mi es de las mejores que tiene este pedazo personaje) y una recta final wapisima, mis felicidades al señor juanito por habernos hecho disfrutar de una sesion wapisima,
Jimy's rave.... sincro vuelcaaaaaa xDDDD, saludos a los señores kupas, javi, nelic, yogat, abyss, sincro, ackman, could, y como no al señor chus!
|
|
|
Dj_SinCro
Registro: 24-08-03
!! MOMENTO RAVE !!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 29/05/05, 09:20:23 am » |
|
para mi un gran festival ayer fue descomunal juanito pues k decir k se salio muxisimo peazo de sesionaca todo el rato 2s platos a saco y sin ningun fallo y para ser un debut se salio ,me alegro un monton por ser tambien una gran persona se lo merece y weno ya sabeis del pie k calza el cabronazo...y weno pues decir tambien k en el calentamiento me lo pase ya genial y hay me anime ya muxisimo fue la polla..y bueno la recta final de voltio y mikito descomunal y habitual en ellos pero ayer fue especial tambien porke juanito ya dio una fiesta exagerada y ellos la remataron como saben inpresionante la noxe y luego en anonim otra sesionaca bufff festival del mil ayer....saludos a todos la gente de buen rollo k viene al 303 k son todos y weno en especial a los del pajareo jymyxD shivano,kupas,koma,nelic,yogat etz...
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 29/05/05, 14:18:19 pm » |
|
PUES NADA QUE DECIR, NOCHE IMPRESIONANTE, EL CALENTAMIENTO DE LOCURA NINU Y SINCRO SE SALIERON PONIENDO GRAN MUSICON PARA IR ENTRANDO EN CALOR, LUEGO VOLTIO Y MIKITO EN SU LINEA, Y DJ JUANITO LA BOMBA SE SALIO MUCHISSIMO!! KEEP THE SECRET, ROLAND BRANT, GO BACK ... TODOS CANTANDO PARECIA QUE HABIA 2000 EN VEZ DE 40 PERSONAS, EN GENERAL GRAN NOCHE COMO TODAS LAS QUE EMPIEZAN EN EL 303
|
|
|
YOGAT
Registro: 14-03-03
R a f a ॐ
Email
|
 |
« Responder #3 en: 29/05/05, 15:48:43 pm » |
|
dar la enhorabuena al juanito pq se salio en la sesion del viernes. todo el mundo sin parar d botar y animandole tol rato (juanitoooo juanitoooo...  ) saludar a tos los k estuvimos en el 303 y luego en el anonim, y como no a los q despues estuvimos d pajareo en la JIMMY'S RAVE jajaj (sincro vuelcaaa xd, shivano, nelic, kupas, koma y chus y sus gatos) PD: colgad las sesiones
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 29/05/05, 16:08:13 pm » |
|
Calentamiento bastante bueno por parte de sincro y ninu, disco a destacar el del ocho universal family hohoh
Y felicitar a dj juanito por su gran actuación, lo hizo de puta madre y además puso el roland hoho! venga suerte campeón
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5 en: 29/05/05, 18:11:49 pm » |
|
Felicidades juanitoooo, t lo mereces cabrón!
|
|
|
Dj Chus
Registro: 28-09-03
THiS iS NoT MuSiC, THiS iS a TRiP
Email
|
 |
« Responder #6 en: 29/05/05, 21:20:30 pm » |
|
pues q decir musicon como no, ya en el calentamiento liandola a saco y luego el juanito se regalo caxo, ese keep the secreet xD luego viaje al anonim tb animadito xDD y en anonim siguio el musicon, y xa terminar the jimy's rave xDDD joer ara se me qdara lo d jimy joasss  pos tuvo mui wapo aunq fue todo muy improvisado y acabo antes d lo previsto  xo valio la pena talueg! PD: sincro vuelcaaaaaa xD PD2: saludos al paki alias hardcore antiguo ITT s saco xD
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 29/05/05, 21:39:06 pm » |
|
Felicidades Juanito! Ya me han dicho k tu sesión fue genial, me alegro mucho! A ver pa cuando puedo psarme x el 303!
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #8 en: 29/05/05, 23:31:14 pm » |
|
Joder no se como expresarme para felicitaros a todos porke sois un publico q vale millones y estuvisteis todo el rato apoyandome y animandome, la verdad q no me esperaba esta reaccion  Menudos los calentamientos q se hacen en el 303, como le dije al miki, humillantes!!!!!!! Ninu & Sincro la armaron bien gorda, felicidades cabrones!!!!!!!!!! Y Voltio & Miki, pues q decir de estos dos, q cada vez se lo curran mucho mas, y la lian muchisimo, por eso estan donde estan y espero que sigan creciendo. PD: Saludar a toda la gente que vino a verme, les doy mil gracias, enserio, no me lo esperaba. PD2: Dar un millon de gracias a los señores Voltio & Miki por haberme dado esta gran oportunidad, que para mi encima a sido la primera, y eso lo tendre en cuenta para toda mi vida, un abrazo a todos!!!!!!
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #9 en: 30/05/05, 13:14:27 pm » |
|
Muy buen rato en el 303, más ambiente que otros viernes, mucho mejor y no me dio tiempo a llegar al calentamiento que me encantan ya que las negociaciones esta vez fueron muy duras y bueno, Juanito lo hizo de puta madre y los residentes luego una trallaza que para que.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 30/05/05, 13:27:18 pm » |
|
Gran noche en el 303 como cada semana.
JuaNITO liastes un pollo que pa que...Ya te lo dije mamon.
No hay mejor manera de empezar el finde que un 303... Puro MUSICON
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #11 en: 30/05/05, 13:33:20 pm » |
|
de los mejores dias del 303!! kalentamiento brutal de ninu & sincro de estos ke no dejan igual a kualkiera jojoo luego el puto juanito ke madre mia km la lió. kn la mezcla del keep the secret aí bailaba hasta el apuntador!! anda ke kualkiera diría ke era su primer bolo! supo liarla y animar km el ke más! enhorabuena juanito! y bueno la recta final de voltio & miki eso ya se hundía y encima sabiendo la ke aun nos esperaba en anonim  venga peña nos vemos el viernes ke viene ke km invitados estarán unos chavales ke estan empezando ahora al-fredo y tracker  jojojo PD: luego kuelgo las fotos
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 30/05/05, 20:06:59 pm » |
|
Joer fiesta exagera fue el comienzo de un largo finde xd saludar a todos los k estaban presentes y en especial a los del cuelge jimmys rave xd Juanito exagerao!
|
|
|
Dj Uri
Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----
Email
|
 |
« Responder #13 en: 30/05/05, 22:52:03 pm » |
|
no hace falta k valore lo k hizo el juanito xk ya lo habeis dixo todo,el ya sabe lo k pienso...  ,solo remarcar k yeva solo 6 meses kn platos en su keo,y no veas kmo la lia el kbron! asi ke juanito sigue asi k yegaras lejos!!! el calentamiento escuxe solo el final xk yeguemos tarde xro ya se k se lia,Xd y voltio y miki en su linia,lokura y mas lokura. asi k,hasta el viernes!
|
|
|
dj no border
Visitante
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/05/05, 11:45:55 am » |
|
Nda mas entrar que pusieran el ocho family para mi fue un regalo!!!vaya bombos que tiene el cabron!!! Juanito se nota que te curras las sesiones!!!me molo muxo!!! bueno pues nos vemos otro finde!!!
|
|
|
|