DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Espero q los rumores no sean verdad...

<< < (4/22) > >>

SoLDe:

--- Cita de: SIMo en 29/05/05, 00:53:35 am ---
--- Cita de: DJ Gone en 28/05/05, 22:08:56 pm ---simo nos pasamos al reggaeton?? xd

--- Fin de la cita ---

:o :o  Ni siquiera cuando no este Cross-B, cuando Konik, Maxter, Fran Diaz dejen de sacar lo que sacan, ni siquiera aunque mi vida dependiera de ello me pasaria a "eso". NO

--- Fin de la cita ---

ya somos 2 xxd

Mario García:
Hace cuestion de un mes tuve la oportunidad de hablar con Ruboy , me comento su situacion y me dio muxo que pensar:

Se ha cansado de hacer makina pq no recibe apoyo de nadie, la gente alrededor se ha vuelto fria y no siente la makina igual que el, no solo se trata de tener un super estudio como el que tiene el , es muy importante el apoyo de los amigos en esto, yo tb creo que sin apoyo las cosas son mas dificiles.

Y se ha pasado a producir a grupos de pop en su estudio, y me comento que asi se encontraba muy agusto, todos aprecian su arte como musico y asi las cosas salen mucho mejor.... Normal!
Pero no quiere decir que se retire de la Makina, pero imagino que estara experimentando otras cosas, que le vendra muy bien...
Esperamos el Makination vol 2...

chipo:
t puedes morir esperando el maki 2 de ruboy xd
respecto al tema es normal, es muy triste k los 2 mejores tengan k ir "mendigando" i k su merito i su valia no les sea reconocido, es muy triste k un titulo como bitch remix venda mas k una referencia de ruboy i otra de rolo juntas, pos k esperais , tanto uno como el otro producen a grupos pop, aparte de otros estilos, donde al menos son reconocidos como se merecen

Coyote:

--- Cita de: DJ Gone en 28/05/05, 22:08:56 pm ---simo nos pasamos al reggaeton?? xd

--- Fin de la cita ---

reggaetón = basura

Dj javi Kid:
osease, tenemos los dias contados no?  :'( me cago en mi vida!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa