Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 28/05/05, 13:19:19 pmCita de: DeSFiBRaDoR+ en 28/05/05, 13:08:36 pmpues pa mi es un pastelazo de cuidao aqui lo tenemos siempre dicendo las cosas claras jejeje. esta bien el disco pero en fin es mucho mejor el epiloge y no habla de el ni la mitad que de este.claro porsupuesto que para mi , ya se que cada uno tiene sus gustos , eso no lo discuto, solo digo lo que pienso. eso sera tu opinionpersonal,paramiel the last party es muxo mejor,el rollo k tiene me parece muxo mejor,en mi opinion,el epilogue por muy mejor trabajao lo k kieras k este pues no me atrae ni me transmite lo k el partymakers
Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 28/05/05, 13:08:36 pmpues pa mi es un pastelazo de cuidao aqui lo tenemos siempre dicendo las cosas claras jejeje. esta bien el disco pero en fin es mucho mejor el epiloge y no habla de el ni la mitad que de este.claro porsupuesto que para mi , ya se que cada uno tiene sus gustos , eso no lo discuto, solo digo lo que pienso.
pues pa mi es un pastelazo de cuidao
Que valoración haceis de este tema?Para mi es de lo más decente que se ha hecho ultimamente... Venga tiraos encima mío ahora
Cita de: Sargento_De_Hierro en 28/05/05, 07:29:06 amQue valoración haceis de este tema?Para mi es de lo más decente que se ha hecho ultimamente... Venga tiraos encima mío ahora ¿ que me tire encima tuyo?? xddddddddd estas cosas són demasiado fuertes para mi ...... BUENO..ES UN TEMAZO COMO MUCHOS OTROS !!YO LO TENGO EN VINYLO YA...
Pensaba que no os iba a gustar a nbadie, porque ultimamente aquello que me gusta lo tachan de feria....
A mi me gusta muxo este tema, tiene un buen rollete y sonando en una discoteca te invita a botar.Eso si el bajon tiene cierto parecido con el Cool Station del Ruboy
Cita de: Kike AM en 29/05/05, 00:49:19 amA mi me gusta muxo este tema, tiene un buen rollete y sonando en una discoteca te invita a botar.Eso si el bajon tiene cierto parecido con el Cool Station del RuboyY la petada a la melo del summer dream of love Pa mi es muuuuuxo mejor que el epilogue.
Cita de: <<TORPEDO!>> en 30/05/05, 11:23:51 amCita de: Kike AM en 29/05/05, 00:49:19 amA mi me gusta muxo este tema, tiene un buen rollete y sonando en una discoteca te invita a botar.Eso si el bajon tiene cierto parecido con el Cool Station del RuboyY la petada a la melo del summer dream of love Pa mi es muuuuuxo mejor que el epilogue.mil veces mejor ke el epilogue, joder eske teneis otitis o ke?!