| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Partymakers - The last pary |
| << < (5/5) |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Kike AM en 29/05/05, 00:49:19 am ---A mi me gusta muxo este tema, tiene un buen rollete y sonando en una discoteca te invita a botar. Eso si el bajon tiene cierto parecido con el Cool Station del Ruboy --- Fin de la cita --- Y la petada a la melo del summer dream of love :D Pa mi es muuuuuxo mejor que el epilogue. |
| mastersystem:
--- Cita de: <<TORPEDO!>> en 30/05/05, 11:23:51 am --- --- Cita de: Kike AM en 29/05/05, 00:49:19 am ---A mi me gusta muxo este tema, tiene un buen rollete y sonando en una discoteca te invita a botar. Eso si el bajon tiene cierto parecido con el Cool Station del Ruboy --- Fin de la cita --- Y la petada a la melo del summer dream of love :D Pa mi es muuuuuxo mejor que el epilogue. --- Fin de la cita --- mil veces mejor ke el epilogue, joder eske teneis otitis o ke?! |
| Sir_GasKo:
--- Cita de: mastersystem en 30/05/05, 11:24:43 am --- --- Cita de: <<TORPEDO!>> en 30/05/05, 11:23:51 am --- --- Cita de: Kike AM en 29/05/05, 00:49:19 am ---A mi me gusta muxo este tema, tiene un buen rollete y sonando en una discoteca te invita a botar. Eso si el bajon tiene cierto parecido con el Cool Station del Ruboy --- Fin de la cita --- Y la petada a la melo del summer dream of love :D Pa mi es muuuuuxo mejor que el epilogue. --- Fin de la cita --- mil veces mejor ke el epilogue, joder eske teneis otitis o ke?! --- Fin de la cita --- como la lia el tio pirulas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |