MAKINA > MAKINA: GENERAL
Partymakers - The last pary
<< < (4/5) > >>
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: DJGwenso en 28/05/05, 14:43:18 pm ---
--- Cita de: DJ A-RON TYRANNIZE en 28/05/05, 13:19:19 pm ---
--- Cita de: DeSFiBRaDoR+ en 28/05/05, 13:08:36 pm ---pues pa mi es un pastelazo de cuidao

--- Fin de la cita ---

aqui lo tenemos siempre dicendo las cosas claras jejeje.

esta bien el disco pero en fin es mucho mejor el epiloge y no habla de el ni la mitad que de este.

claro porsupuesto que para mi , ya se que cada uno tiene sus gustos , eso no lo discuto, solo digo lo que pienso.

--- Fin de la cita ---
eso sera tu opinionpersonal,paramiel the last party es muxo mejor,el rollo k tiene me parece muxo mejor,en mi opinion,el epilogue por muy mejor trabajao lo k kieras k este pues no me atrae ni me transmite lo k el partymakers

--- Fin de la cita ---
dj perch:

--- Cita de: Sargento_De_Hierro en 28/05/05, 07:29:06 am ---Que valoración haceis de este tema?

Para mi es de lo más decente que se ha hecho ultimamente... ::)

Venga tiraos encima mío ahora ;D

--- Fin de la cita ---

¿ que me tire encima tuyo?? xddddddddd estas cosas són demasiado fuertes para mi ...... :-[ :-[ :-[

BUENO..ES UN TEMAZO COMO MUCHOS OTROS !!
YO LO TENGO EN VINYLO YA... :) :) :)
Kike AM:
A mi me gusta muxo este tema, tiene un buen rollete y sonando en una discoteca te invita a botar.
Eso si el bajon tiene cierto parecido con el Cool Station del Ruboy
Sargento_De_Hierro:

--- Cita de: ((((DJN-makina®)))) en 28/05/05, 22:58:55 pm ---
--- Cita de: Sargento_De_Hierro en 28/05/05, 07:29:06 am ---Que valoración haceis de este tema?

Para mi es de lo más decente que se ha hecho ultimamente... ::)

Venga tiraos encima mío ahora ;D

--- Fin de la cita ---

¿ que me tire encima tuyo?? xddddddddd estas cosas són demasiado fuertes para mi ...... :-[ :-[ :-[

BUENO..ES UN TEMAZO COMO MUCHOS OTROS !!
YO LO TENGO EN VINYLO YA... :) :) :)

--- Fin de la cita ---

:-* :-* :-*I LOVE DJN MAKINA :-* :-* :-*
mastersystem:

--- Cita de: Sargento_De_Hierro en 28/05/05, 19:59:10 pm ---Pensaba que no os iba a gustar a nbadie, porque ultimamente aquello que me gusta lo tachan de feria.... ::)

--- Fin de la cita ---
xD free melody o nada
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa