DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #60 en: 31/05/05, 20:08:59 pm » |
|
LA VERDAD KE SI, PK EL TIO NO PARA DE PINXAR KADA DIA PARA INTENTAR MEJORAR POKO A POKO I LE GUSTARIA MUXISIMO VOLVER, ESPEREMOS KE LOS SEÑORES PASTIS I BUENRI LO TRAIGAN PARA EL MES DE JULIO!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #61 en: 31/05/05, 20:23:49 pm » |
|
un mes siguiendo la linea de lo habitual, lo mejor es q hay 2 dias de p&b sólos y se agradece
a ver el dia 25 si el pastis se regala y repite akella sesión q hizo hace + de un año, metiendo hardtrance de 4h-6h
el 25 una d Coli, n??
|
|
|
«•º|[VenTU]|º•»
Registro: 14-02-05
BueNa Musica PorfAvor..
Email
|
 |
« Responder #62 en: 31/05/05, 20:47:52 pm » |
|
Buena programación aunke..para Sany Juan me esperava algo mas....
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 31/05/05, 21:14:05 pm » |
|
LA VERDAD KE SI, PK EL TIO NO PARA DE PINXAR KADA DIA PARA INTENTAR MEJORAR POKO A POKO I LE GUSTARIA MUXISIMO VOLVER, ESPEREMOS KE LOS SEÑORES PASTIS I BUENRI LO TRAIGAN PARA EL MES DE JULIO!!!
A todos creo que les gustaria ir
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 31/05/05, 21:18:46 pm » |
|
A todos creo que les gustaria ir
aki siempre la misma historia k vaya el amigo del amigo
|
|
|
javi_manza
Visitante
Email
|
 |
« Responder #65 en: 31/05/05, 21:34:42 pm » |
|
Eso es cierto, tambien hay otros djs que se lo merecen ir de promos, no digo que el Sepi no, pero ya ha pinchado 2 veces en el X y estaria bien que almenos todos los djs que pincharon en las semifinales del ultimo concurso del xque tuviesen su oportunidad. Pero bueno, todo esto ya se hablo en su dia  .
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #66 en: 01/06/05, 09:33:26 am » |
|
jaja ya decia yo q JumperMan no nos podia fallar jajaja.
Jajajajaj....siempre se adelanta el tio duro de Palamós
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 01/06/05, 10:05:42 am » |
|
me da q solo se ira el dia 25 si se va, pero promete festival con el T-TY, Kullere, Pastis y sin buenri  PD: pulseras de PVC x'DDD q originales
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 01/06/05, 12:21:23 pm » |
|
La verdad es que este San Juan es sosillo. El del año pasado regalaron una gorra y vino el Cesar y hace dos vino el Scott Brown y regalaron un abanico...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #69 en: 01/06/05, 12:25:18 pm » |
|
La verdad es que este San Juan es sosillo. El del año pasado regalaron una gorra y vino el Cesar y hace dos vino el Scott Brown y regalaron un abanico...
Es k San Juan siempre ha sido mal día en Xque históricamente. Almenos yo personalmente, cuando el Xque era Xque, la única vez k la noche no fue mágica fue en San Juan del 99. Y luego no se k otro año tb la noche fue de agobio. Por lo demás la programación no la teneis tan mal. Mejor las noches normales, k son los dias k se está más a gusto, k lo k ha ido cayendo últimamente con rave master, javi boss, etc.... Suerte a los k estamos de examenes este mes!
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 01/06/05, 13:40:40 pm » |
|
hombre el xque en San Juan nunca a sido un dia de los mas celebrados, yo sinceramente dnd si q se vivian autenticos Sant Juan era sin duda en La Central del Sonido, SCORPIA si q montaba una fiesta q era de infierno!
|
|
|
SergiXque
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 01/06/05, 22:33:29 pm » |
|
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #72 en: 01/06/05, 22:53:07 pm » |
|
vaia tela... se lo podrian aber kurrao un poko mas n?
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 04/06/05, 00:08:47 am » |
|
jo per motius de feina no podre pujar cap dia del mes  , esperem el mes de juliol podre pujar  el dia del tty i el kullere te molt bona pinta i el dia 6 plats tambe  , la ultima vegada que ho van fer ma va agrada molt be encara que van haverhi mica de cabalcades encara que es normal amb tants plats i tanta taula... tot aixi va ser sortir una sesio molt digne
|
|
|
|