oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Junio 2oo5  (Leído 5213 veces)
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #15 en: 27/05/05, 23:36:42 pm »

¿Cabina doble?¿Otra vez? Q POCA IMAGINACION! :-X
ya ves siempre hacen las mismas fiestas y aora no me salteis con k no hacen falta hacer fiestas"especiales" para k una noxe sea especial en el xque xk eso ya lo se ::) xro nose podrian currase algun dia una fiesta con un nombre nuevo o un cambio en programaciones respecto a fiestas.
Xquinsiano

Registro: 20-01-05

Email
« Responder #16 en: 28/05/05, 00:26:20 am »

Pues yo intentare subir todos los findes...only p&b es lo mejor, pocas bullas y buen rollo...y pa san juan pues supongo que tambien porque vayas donde vayas te clavan por todas partes y no puedes hacer nada...asi que aunke este a petar ya sabes lo que te espera...podrian abrir a las 22 algun finde de junio no???
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #17 en: 28/05/05, 00:44:26 am »

¿Cabina doble?¿Otra vez? Q POCA IMAGINACION! 

ya ves siempre hacen las mismas fiestas y aora no me salteis con k no hacen falta hacer fiestas"especiales" para k una noxe sea especial en el xque xk eso ya lo se  xro nose podrian currase algun dia una fiesta con un nombre nuevo o un cambio en programaciones respecto a

Uno q entiende!!! ;)
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #18 en: 28/05/05, 01:03:19 am »

Espero poder subir el 25.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #19 en: 28/05/05, 01:54:50 am »

El 25 volvemos al X. No por la musica, porque va a ser que no sonara lo que algunos queremos, subire mas que nada porque es el mejor dia para subir de ante mano, final de mes y eso, dentro lo que cabe "menos gente" y asi vemos algunas personas que hace tiempo que no se les ve y ademas hay que cumplir las promesas xD.
Si subes con tu coxe, seguramente me guardas una plaza  ::) :-[
Aixo no cal ni que ho diguis home! ;D
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #20 en: 28/05/05, 10:08:11 am »

mes trankilito, el mejor dia del mes ta klaro k el 25 k seguro k el t-ty y el kullere nos rebientan el puto xque x tos los laos!! suerte kbrones  ;)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #21 en: 28/05/05, 10:08:52 am »

Lo de la cabina doble lo pondran , porke con el viernes es la fiesta decibelia , pues la peña estara rebentada y no iran ni la mitad , y para no perder la crientela pues como la otra vez estuvo a rebentar pues lo haran , todo esta hecho con idea , jejejej , saludos.
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #22 en: 28/05/05, 12:24:08 pm »

pOs wnO, mesecito d ls wnOs, cabina dOble...pff habrá k hablar kn el sr.jOan pa k cambie eso xDD. El día d san juan  kn la matapulsera esas k stan d mOda  :-X.
Alguien sabe pk eld ia 25 n sta buenri?? toacara nxe d melodias hardtrance ::) ::):P?
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #23 en: 28/05/05, 13:00:27 pm »

Lo de la cabina doble lo pondran , porke con el viernes es la fiesta decibelia , pues la peña estara rebentada y no iran ni la mitad , y para no perder la crientela pues como la otra vez estuvo a rebentar pues lo haran , todo esta hecho con idea , jejejej , saludos.

igual lo hacen pa callar bocas de todos los k los criticaron........ 6 platos y 2 tablas es mas facil k 6 platos y 3 tablas........ a ver kien es el guapo k es capaz de pinxar toda la noxe a 3 platos con 3 tablas.......
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #24 en: 28/05/05, 13:36:14 pm »

pastis solo el ultimo finde de junio? ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::) :o :o :o ;D

este es un mes de puta madre xd,  supongo ke despues de abril nos mereciamos meses como el de mayo y junio  si señor por el xque , festivales xd
ke sigan asi!!!! sesiones normales invitaos de casa y a liarla
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #25 en: 28/05/05, 13:42:23 pm »

Pues solo podre ir a partiir de san juan que stoy de examenes  >:( >:( xo es un buen mes pokas fiestas = a no tantos simio x ahi suelto!!! ::) wno ps lo dicho pa san juan staremos x ahi!!
makore

Registro: 01-11-04

Email
« Responder #26 en: 28/05/05, 13:58:37 pm »

Se intentara subir tos los dias, cabina doble no creo x eso, las cabalgatas pa navidad XD
:D :D :D :D

eso d k vaya clavada el dia 23 joer nose q espera la gente..... 15 euros lo veo normal, lo q cuesta en una ocasión así, encima 2 consumiciones.

me hace gracia q la gente dice lo d q si no hay fiestas "especiales" es mejor xq no habran tantos "simios". joer parece una obsesión, el ambiente es el k hay , yo me voy a pegar la fiesta con los míos y no pienso muxo en el resto.. yo creo q se agradecerian tb algunas fiestas innovadoras como dice krlos. no digo q no sté wapa una sesion only resident (aunk el xque no es mi estilo) pero algo nuevo XD (y q no sea una pulserita  :P)

pd: no quiero q parezca q me da = si van payasos o no, a mi tb me gustaria q fuese d coña el ambiente.. pero weno, q creo q no hay q darle tantas vueltas, prefiero mil veces un dj q me guste d invitado a no ir pensando q hoy no habra bulla. esas cosas nunca se sabe.

pd: sobre el cartel, si les va bien así....... ;)
<Kevin>

Registro: 11-11-04
viva la puta makinaa

Email
« Responder #27 en: 28/05/05, 14:04:01 pm »

el dia de tty i kullere espero estar para pegarme la fiesta con ellos jaja ;D
GeNoCiDe

Email
« Responder #28 en: 28/05/05, 14:21:37 pm »

ya no hace fiestas como el Big Bang?? nose eran clasicas y veo q estan un poco olvidadas.
Dj-Sety

Email
« Responder #29 en: 28/05/05, 14:44:52 pm »

ya no hace fiestas como el Big Bang?? nose eran clasicas y veo q estan un poco olvidadas.

Hombre eran en Julio o Agosto, me acuerdo pq la primera vez que pise el Xque fue en una fiesta desas.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir