oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programacion Junio 2oo5  (Leído 5203 veces)
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« en: 27/05/05, 21:52:39 pm »

04/06/2005  XQUÈ SESSION   

Sessió amb els residents Dj PASTIS i Dj BUENRI.

11/06/2005  CABINA DOBLE   

Sessió dels residents amb 6 plats i 2 taules de mescles.

18/06/2005  XQUÈ SESSION   

Sessió a càrrec dels residents Dj PASTIS i Dj BUENRI.

23/06/2005  SANT JOAN   

Sessió amb els residents Dj PASTIS i Dj BUENRI. Regal d'una polsera de PVC als 1600 primers. 2 consumicions (amb alcohol pels majors de 18 anys). Preu de l'entrada: 15€.

25/06/2005   T-TY & KULLERE   

A cabina T-TY & KULLERE Dj's i Dj PASTIS.
Fortu

Cabalga puta cabalga!!

Email
« Responder #1 en: 27/05/05, 21:56:51 pm »

mes de estudio!!! no se subira ningun dia, aunque es un me smuy atractivo, 3 fines de semana only P&B.  Mola el dia de St. Joan que te cobran 15 por la cara, xq es san juan y yasta (aunq sale a cuenta para los bebedores).
-Blaster-

Email
« Responder #2 en: 27/05/05, 21:57:24 pm »

dia 25 pastis con t-ty y kullere... posible sesion oscura a cargo del Pastis?estaria bien ya que hace mas de un año que hizo la ultima... haber si alguien se entera de algo porque si va a pinchar musicon prometo subir ;D

rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #3 en: 27/05/05, 22:00:56 pm »

dia 25 pastis con t-ty y kullere... posible sesion oscura a cargo del Pastis?estaria bien ya que hace mas de un año que hizo la ultima... haber si alguien se entera de algo porque si va a pinchar musicon prometo subir ;D

Ojala fuera asi, entonces tambien subiria yo.
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #4 en: 27/05/05, 22:05:36 pm »

El 25 volvemos al X. No por la musica, porque va a ser que no sonara lo que algunos queremos, subire mas que nada porque es el mejor dia para subir de ante mano, final de mes y eso, dentro lo que cabe "menos gente" y asi vemos algunas personas que hace tiempo que no se les ve y ademas hay que cumplir las promesas xD.
-Blaster-

Email
« Responder #5 en: 27/05/05, 22:09:15 pm »

El 25 volvemos al X. No por la musica, porque va a ser que no sonara lo que algunos queremos, subire mas que nada porque es el mejor dia para subir de ante mano, final de mes y eso, dentro lo que cabe "menos gente" y asi vemos algunas personas que hace tiempo que no se les ve y ademas hay que cumplir las promesas xD.

yo tmbien e pensado lo mismo si me quedan pelas igual subo,sobretodo por que habra poca gente y porque tengo ganas de ver toda la noche al pastis (pinche lo que pinche) y asi recordar viejas epocas :P
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #6 en: 27/05/05, 22:11:18 pm »

Si si, tu siempre kejandote tsh, pero luego el calvo saca el pato de la maleta y te pones a 4 patas x'DDD.

Se intentara subir tos los dias, cabina doble no creo x eso, las cabalgatas pa navidad XD
javi_manza
Visitante

Email
« Responder #7 en: 27/05/05, 22:12:42 pm »

Si si, tu siempre kejandote tsh, pero luego el calvo saca el pato de la maleta y te pones a 4 patas x'DDD.

Se intentara subir tos los dias, cabina doble no creo x eso, las cabalgatas pa navidad XD

Si si el 25 nos ponemos todos a 4 patas xD ;D :-*
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #8 en: 27/05/05, 22:27:27 pm »

Al igual subo el 23 solo, namas que x la pulserita, y xque es dia normal. Pro es mes de estudio, asi ke concentracion total! xDD aunke es un mes atractivo, lo ke menos me gusta lo de la cabina doble, pq a mi parecer, la anterior fue un fiasco
bRujiTah
Visitante

Email
« Responder #9 en: 27/05/05, 22:32:33 pm »

eL DiA dE saN juaN y pueDe q aLGuN otRo DiA..Ia se veRá  ;)
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #10 en: 27/05/05, 22:32:53 pm »

seguramente sera una sesion a la antigua usanza, Pastis con 2 djs invitados aprovechando la visita de Buenri a Coliseum
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #11 en: 27/05/05, 22:51:24 pm »

Otro al k le toca mes destudio, aunke el 25 k ya kdara solo uno intentare subir a ver si pastis pone wena musika, aunke sea import dl nuevo kmo puso este mes, kn eso m conformo. :D
GeNoCiDe

Email
« Responder #12 en: 27/05/05, 22:54:23 pm »

jaja ya decia yo q JumperMan no nos podia fallar jajaja.

Pues sin duda el dia 25 podria ser un gran dia paa ir, ademas el señor Kullere normalmente se lo curra!!

PD: veo q el xque tmb se pone a la moda de las pulseritas jejeje
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #13 en: 27/05/05, 23:02:40 pm »

Si subes con tu coxe, seguramente me guardas una plaza  ::) :-[
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #14 en: 27/05/05, 23:29:16 pm »

¿Cabina doble?¿Otra vez? Q POCA IMAGINACION! :-X
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir