| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo... |
| << < (18/36) > >> |
| dj perch:
HOYE MARIAN !!!, a ver si un día nos dedias una canción a los MAKINATIONS!!!!! nos haría ilusión y todo!!! ;) ;) |
| krakis:
yo desde aki pido i animo a los productores de makination ke saken el volumen 2 con una cancion con letra sobre makination cantada por marian i hath! seria la bomba. ke la letra hable sobre el foro etc... |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: CHINO en 31/05/05, 11:49:57 am --- Weno, me he leído el Post entero y la verdad es k esta chica es super enrollada, muy jovial y sobretodo mu humilde. Es cierto k muchos de sus temas son parecidos entre ellos, pero no se puede negar k tiene un vozarrón de la hostia. Muchos temas por decir, pero a mi me encanta el tono k pone en el "take me there". --- Fin de la cita --- ahi ahi, eres d los mios xD! le mete una garra especial, alargando la voz cn una contundencia realmente notoria! sacando a relucir la casta! cuanto power ::) ::) [chikypark] [chikypark] |
| Santi Ripper:
--- Cita de: krakis en 31/05/05, 13:29:40 pm ---yo desde aki pido i animo a los productores de makination ke saken el volumen 2 con una cancion con letra sobre makination cantada por marian i hath! seria la bomba. ke la letra hable sobre el foro etc... --- Fin de la cita --- los discos makination nunca seran cantados :-[ |
| chipopote:
--- Cita de: Santi Ripper en 31/05/05, 16:36:29 pm --- --- Cita de: krakis en 31/05/05, 13:29:40 pm ---yo desde aki pido i animo a los productores de makination ke saken el volumen 2 con una cancion con letra sobre makination cantada por marian i hath! seria la bomba. ke la letra hable sobre el foro etc... --- Fin de la cita --- los discos makination nunca seran cantados :-[ --- Fin de la cita --- hala santiiiiiiii ya me has decepcionado :ñe (=) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |