MAKINA > MAKINA: GENERAL
MARIAN DACAL... GRACIAS por vuestro apoyo...
<< < (9/36) > >>
DJToXiK:
En esto que decis de los hombres teneis razon tambien.. yo creo qu epara cada caso se tendrian que hacer unos estudios bien hechos, valorar la situacion y entonces decidir, no discriminar directamente al marido por ser el marido. De todos modos no nos salgamos de tema, y bueno creo que realmente son más las mujeres maltratadas actualmente (no me ekivoko esta claro) pero cada vez más son los casos de maltratos psicologicos y agresiones a los hombres.. no me lo invento, el otro dia salia por la tele coño xP. Asi que yo creo que la solucion es que para cada caso se hiciera un MUY BUEN estudio sobre la pareja, valorar la situacion y entonces decidir.. pero lo que no puede ser es que haya discriminacion de sexos.

Respecto al grandísimo tema del post que me he ilusionado mucho al verlo:
Muchísimas gracias Marian por haber puesto tu voz en tantisimos TEMAZOS makina (alguno comercial sí, pero eso no es cosa tuya sino del compositor/productor mayoritariamente), para mi tus mejores temas.. ueno el mejor sin duda SCANNERS - PURE.. dios mio que sentimientos y que repelus en la piel al escuchar ese tema.. y luego ya temazos como el Bizarre love triangle, el mitico flying free, Wax.. , Speed Limit.. buf.. seria un no parar.

Marian me gustaría hacerte una propuesta, y es que si puedes, para algun tema que puedes escribir tu la letra, podrias crear una letra con la que pudieramos descargar nuestra impotencia frente al panorama actual de la makina.. Una letra que explike la situacion de la makina, etc etc.. no se si me explico, en ingles esta claro.. nose creo que podria ser algo muy bueno, dejar las cosas claras de una vez plasmandolo en un uben temazo.

Saludos, muchisima suerte Marian  ;)
Dr.Pops:

--- Cita de: DJ ToXiK en 28/05/05, 11:38:35 am ---En esto que decis de los hombres teneis razon tambien.. yo creo qu epara cada caso se tendrian que hacer unos estudios bien hechos, valorar la situacion y entonces decidir, no discriminar directamente al marido por ser el marido. De todos modos no nos salgamos de tema, y bueno creo que realmente son más las mujeres maltratadas actualmente (no me ekivoko esta claro) pero cada vez más son los casos de maltratos psicologicos y agresiones a los hombres.. no me lo invento, el otro dia salia por la tele coño xP. Asi que yo creo que la solucion es que para cada caso se hiciera un MUY BUEN estudio sobre la pareja, valorar la situacion y entonces decidir.. pero lo que no puede ser es que haya discriminacion de sexos.

Respecto al grandísimo tema del post que me he ilusionado mucho al verlo:
Muchísimas gracias Marian por haber puesto tu voz en tantisimos TEMAZOS makina (alguno comercial sí, pero eso no es cosa tuya sino del compositor/productor mayoritariamente), para mi tus mejores temas.. ueno el mejor sin duda SCANNERS - PURE.. dios mio que sentimientos y que repelus en la piel al escuchar ese tema.. y luego ya temazos como el Bizarre love triangle, el mitico flying free, Wax.. , Speed Limit.. buf.. seria un no parar.

Marian me gustaría hacerte una propuesta, y es que si puedes, para algun tema que puedes escribir tu la letra, podrias crear una letra con la que pudieramos descargar nuestra impotencia frente al panorama actual de la makina.. Una letra que explike la situacion de la makina, etc etc.. no se si me explico, en ingles esta claro.. nose creo que podria ser algo muy bueno, dejar las cosas claras de una vez plasmandolo en un uben temazo.

Saludos, muchisima suerte Marian  ;)

--- Fin de la cita ---

Algo asi lo tienes en el disco del yaw... Ma o meno!!! ;)
Tracks:
A si que nacistes en Londres! ya me estranyava a mi en acento tant perfecto en alguien nacida por aqui! Pero bueno, lo que importa es el trabajo hecho i el tuyo es impecable, Felicidades MARIAN!
^^XQueSiaNa_18^^:
Marian dacal!!!!! [adorar] [adorar] toda una gran voz que a kasi todos nos trae muxisimos rekuerdos!!
Por cierto yo kreo que la letra del pont vol.9 es perfecta ya que suelen dicen que las kanciones makina no dicen nada en conkreto!!pos aki tenemos un ejemplo de que si q dicen y kosas muy importantes komo és el tema de las mujeres mal tratadas!! un oleeeee por ti Marian!!
dj_yankee:
Suerte que lo has dicho lo de las mujeres maltratadas porque sino no se entera casi nadie...... es una cosa que pasa mucho en este mundo la gente se sabe el ritmo pero no le da importancia a la letra .
Un placer poder hablar contigo Marian!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa