DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Poca union y poca ayuda entre makineros

<< < (3/3)

siriob:

--- Cita de: DJ DEAD>>> en 19/06/05, 20:54:10 pm ---La clave es producir por amor a la musica, y si ganas unas pelillas, bienvenidas sean; y no producir por pasta y si sacas un temazo, mejor.

Peseteros fuera!!

--- Fin de la cita ---
Totalmente de acuerdo,lo que que igualmente pienso que la gente que sabe un poquito mas deberia de "compartir" o formar a peña, ya que si tenemos cantera, tenemos futuro y sobre todo producir por amor a la musica y nada massssssssssssssss.

Un saludo a todos.

Siriob

DJ Dead:

--- Cita de: siriob en 20/06/05, 07:10:09 am ---Totalmente de acuerdo,lo que que igualmente pienso que la gente que sabe un poquito mas deberia de "compartir" o formar a peña, ya que si tenemos cantera, tenemos futuro y sobre todo producir por amor a la musica y nada massssssssssssssss.

Un saludo a todos.

Siriob

--- Fin de la cita ---

Bueno, Siriob, por mi parte tendras toda la ayuda que quieras. No se gran cosa, pero lo basico para empezar si, y luego tb controlo algo de ecualización y mastering.

Sera un placer ayudarte en lo que pueda :D

siriob:

--- Cita de: DJ DEAD>>> en 20/06/05, 11:44:40 am ---
--- Cita de: siriob en 20/06/05, 07:10:09 am ---Totalmente de acuerdo,lo que que igualmente pienso que la gente que sabe un poquito mas deberia de "compartir" o formar a peña, ya que si tenemos cantera, tenemos futuro y sobre todo producir por amor a la musica y nada massssssssssssssss.

Un saludo a todos.

Siriob

--- Fin de la cita ---

Bueno, Siriob, por mi parte tendras toda la ayuda que quieras. No se gran cosa, pero lo basico para empezar si, y luego tb controlo algo de ecualización y mastering.

Muchas gracias tio yo estoy empezando y toda ayuda es vienvenida si quieres puedes añadirme al messenger y hablamos mi direccion es [email protected] 

gracias por todo 

un saludo 

siriob

Sera un placer ayudarte en lo que pueda :D

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa