M@sK
Registro: 16-12-04
-=PoNt aErI 4LiFe!=- sTaMoS eN ToS LaoS :_D
Email
|
 |
« en: 27/05/05, 11:44:35 am » |
|
Pues nada preguntar a los residentes o a kien sepa algo del tema, como es ke se suben tan pocas sesiones grabadas en directo como hacen x ejemplo bastante en xque o las mismas fiestas makination, a mi la musica ke me gusta llevar es el estilo pont como n0, y hay mu poca cosa entre recopilatorios, sesiones de web de sisu y de sonic... las tengo tan maxakadas ke se cuando mete cada corte xD me dijo el sisu ke no se podian grabar sesiones en la cabina de pont, eso es asi? y xq?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/05/05, 11:46:21 am » |
|
Pues nada preguntar a los residentes o a kien sepa algo del tema, como es ke se suben tan pocas sesiones grabadas en directo como hacen x ejemplo bastante en xque o las mismas fiestas makination, a mi la musica ke me gusta llevar es el estilo pont como n0, y hay mu poca cosa entre recopilatorios, sesiones de web de sisu y de sonic... las tengo tan maxakadas ke se cuando mete cada corte xD me dijo el sisu ke no se podian grabar sesiones en la cabina de pont, eso es asi? y xq?
por lo k tengo entendido asi es, no se graban las sesiones en directo. La razón ni idea.
|
|
|
|CoNCoR|
Registro: 26-09-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 27/05/05, 12:55:37 pm » |
|
No se xq n las graban, xo n staria mal ke grabaran una sesion only residentes aunke fuera una vez al mes
|
|
|
M@sK
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/05/05, 13:02:12 pm » |
|
A ver si el xavi nos dice algo, sesiones residents 4life
|
|
|
|
 |
« Responder #4 en: 27/05/05, 13:05:31 pm » |
|
staria d put madre q las dos sesiones dl sisu y lo cd's dl pont aeri ya sacan humo...
|
|
|
Xavi Metralla
Moderador
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/05/05, 13:06:41 pm » |
|
QUIZAS GRABAMOS ALGO ESTE FINDE... JEJEJEJE esto es cosa del sonic ke tiene losmedios pa grabar... decidselo a el!!!! jejejeje
|
|
|
M@sK
Email
|
 |
« Responder #6 en: 27/05/05, 13:10:04 pm » |
|
QUIZAS GRABAMOS ALGO ESTE FINDE... JEJEJEJE esto es cosa del sonic ke tiene losmedios pa grabar... decidselo a el!!!! jejejeje
NADDAAAA de sonic ke luego me vuelvo loco intentando cambiar esos archivos OMG o noseke coño ke no me reproduce el ordenador jajaj, xavi con el dinero ke me dejo en cubatas en la barra de la cristina, dile ke los guarde en una cajita i con eso teneis pa comprar 2 o 3 aparatos de grabacion
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 27/05/05, 13:10:13 pm » |
|
Q vagancia q vaganciaaaaaaa SONIC graba masssssssssssssssssss hombre tanta foto tanta foto, hay q aplicarse xD
|
|
|
h4rdcorero
Registro: 12-04-05
h4rDc0r3 h4sT4 m0r1r r4z0n d3 v1v1r
Email
|
 |
« Responder #8 en: 27/05/05, 13:40:19 pm » |
|
pues aber si sonic graba mas porque se echan en falta sesiones en directo
|
|
|
LoKoPoNt ™
De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook: 
Más de 4 horas de máxima locura
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/05/05, 14:11:58 pm » |
|
Eso de ke no se puede lo dudo, pk durante el 2003 y el 2004 se grabaron un montón sobre todo en terrassa:
-Gladiators I y II -Revivals -Fiestas Makinations -HardHalloween '04 -Makina Legend '04 -etc etc
Asi ke Sonic dale caña al REC!!!
Yo escuché ke se grabarian las sessiones del dia de la hardrave xo no se si se grabaron o no.
|
|
|
M@sK
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/05/05, 15:29:00 pm » |
|
Eso de ke no se puede lo dudo, pk durante el 2003 y el 2004 se grabaron un montón sobre todo en terrassa:
-Gladiators I y II -Revivals -Fiestas Makinations -HardHalloween '04 -Makina Legend '04 -etc etc
Lokopont tienes sesiones desas? sobret0d0 las del '04 me gustaria tenerlas, son fiestas ke he vivido y me aria ilusion tenerlas en mi poder, dime algo pliZ
|
|
|
PeKeDRuMZ
Registro: 09-09-03
MaRCaTe uNaS LiNeaS!!!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/05/05, 19:25:53 pm » |
|
almenos k se graben las sesiones de los invitaos! la unica manera es subirlas a internet pke creo k comercializar esta prohibido aunke otras discotecas venden las sesiones de cada semana! molaria tener las sesiones de noizefucker, ophidian, hamunaptra... al fin y al cabo es publicidad para el pont y todos salimos ganando! a ver si hay respuesta!
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 27/05/05, 19:36:30 pm » |
|
Yo escuché ke se grabarian las sessiones del dia de la hardrave xo no se si se grabaron o no.
el sisu lo dijo xro el sabdo el sonic yego despues d k el pinxara y no pudo grabar su session(y a saber si trajo el minidisc)y el domingo dic el sisu k el sonic no se trajo el minidisc mu mal mu mal e sonic
|
|
|
JoSe_SkU
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)
Email
|
 |
« Responder #13 en: 31/05/05, 19:47:04 pm » |
|
Asi ke Sonic dale caña al REC!!!
Soniccccccccccccc metele cañaaa!!qkeremos sesiones en directoo!!!!!!!coño, se grabo la gladiators 2???si alguien las tiene qdiga algo qtubo kurraisimo se dia y no tngo cnstancia dqse grabaran....
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #14 en: 31/05/05, 20:14:23 pm » |
|
|