oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 42321 veces)
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1005 en: 12/07/05, 20:27:54 pm »

k wenas las fotos!!! anda k nuestro ekipo(evolucion) sabemos posar.... :-\

weno pos como ya se a dixo, ganemos el torneo. 8)

x la noxe se lo dije al buenri y se puso contento cuando le dije k ganemos a hardtrance y itt el ekipo d evolucion... ::) y luego nos dedico una mezcla xD  :P me llega a dedicar el xque rmx vol.3 y me cabreo ee.  :-X

una experiencia muy divertida y bonita, conoci a bastante peña, todos muy wena gente y wenas anecdotas, coincido en k se tiene d repetir, si kereis cambiar d deporte se cambia, ping pong, paintball, bici, etc... total, volveriamos a ganar.  8)ç

ya hay ganas d ver el video, aunk se grabo el principio k fue lo peor, xk estava todo el suelo mojado y no se podia hacer muxa cosa xo weno.

PD; Carlos, no vaciles tanto k te meti un gol d uno contra uno.  :P

Puto Buenri menud chaquetero de los veinte duros jajaja
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #1006 en: 12/07/05, 21:20:52 pm »

chino el sitio del paintball es este  ;D

http://www.barcelonapaintball.com/
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1007 en: 12/07/05, 21:22:36 pm »

DIOS!! que guapo chaval... yo me apunto fijo xD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1008 en: 12/07/05, 21:27:50 pm »



PD; Carlos, no vaciles tanto k te meti un gol d uno contra uno.  :P
sisi xro fue en el ultimo partido eeeee k stava yo mas doblao k todos los d mi ekipo, creo yo xk stuve mas en el suelo k d pie xddddd
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1009 en: 12/07/05, 21:36:38 pm »



PD; Carlos, no vaciles tanto k te meti un gol d uno contra uno.  :P
sisi xro fue en el ultimo partido eeeee k stava yo mas doblao k todos los d mi ekipo, creo yo xk stuve mas en el suelo k d pie xddddd
Man dicho k paraste bastantes no ? y alguan k otra konla kara....pobrecillo....es o es lo malo de ser portero, o te chutan ala kara o ala poya...k no se k es peor...
Aver si lo aceis otra vez y em peudo apuntar...aora k ya e dejao el futbol para siempre....eh!!
Overload
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 08-01-04

Email
« Responder #1010 en: 12/07/05, 21:40:08 pm »

se comeria 1, pero es que mas de uno en su lugar se hubiera comido infinitas xDD madre mia, yo le tiraba y no entraba y encima el cabrón las salidas las hacia perfectas...
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #1011 en: 12/07/05, 21:40:50 pm »



PD; Carlos, no vaciles tanto k te meti un gol d uno contra uno.  :P
sisi xro fue en el ultimo partido eeeee k stava yo mas doblao k todos los d mi ekipo, creo yo xk stuve mas en el suelo k d pie xddddd
Man dicho k paraste bastantes no ? y alguan k otra konla kara....pobrecillo....es o es lo malo de ser portero, o te chutan ala kara o ala poya...k no se k es peor...
Aver si lo aceis otra vez y em peudo apuntar...aora k ya e dejao el futbol para siempre....eh!!
hombre la verdad sk si k pare bastants y le kite bastantes bolas  a muxos jugadores d los pies y sisi pare una con el ojo k me cai d culo xro nada rapido para arriba y a seguir atento
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #1012 en: 12/07/05, 21:43:31 pm »



PD; Carlos, no vaciles tanto k te meti un gol d uno contra uno.  :P
sisi xro fue en el ultimo partido eeeee k stava yo mas doblao k todos los d mi ekipo, creo yo xk stuve mas en el suelo k d pie xddddd
Man dicho k paraste bastantes no ? y alguan k otra konla kara....pobrecillo....es o es lo malo de ser portero, o te chutan ala kara o ala poya...k no se k es peor...
Aver si lo aceis otra vez y em peudo apuntar...aora k ya e dejao el futbol para siempre....eh!!
hombre la verdad sk si k pare bastants y le kite bastantes bolas  a muxos jugadores d los pies y sisi pare una con el ojo k me cai d culo xro nada rapido para arriba y a seguir atento
klaro klaro....si yo tmb me yebao de esos a miles, te dejan tonto pero luego sete va todo rapido...
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #1013 en: 12/07/05, 22:18:37 pm »

Fotos del torneo xD

http://www.makina4life.com/futbol.zip

Ay pokitas pero weno xD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #1014 en: 12/07/05, 22:32:36 pm »

oleee kivyy
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #1015 en: 12/07/05, 22:39:57 pm »

Bajadas y vistas xd lastima que no hicieramos mas ;(
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1016 en: 12/07/05, 22:41:43 pm »

Stan majas, lástima que haya descompensacion en cuanto a nº de fotos x equipo. Ahora falta el video.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #1017 en: 12/07/05, 23:41:04 pm »

ah!!!!!!!!!!!!! otra cosa a destacar!!!!! a parte d los pantalones dl doom k causo furor y tal.

lleguemos a las 10 a la kedada y eso k veo al dj gwenso y le digo a mis amigos: me recuerda a alguien famoso ese pavo...

xo no caí en ese momento d kien, mas tarde, despues d comer, me vuelvo a fijar en él y otra vez digo lo mismo y me dice alexmile Paco leon y yo si!!


el gwenso es clavado al Paco Leon, ya sabeis, al d homozapping k imita a la d cine cartelera y a la d : wenas tardes corazones...

y el puto Doom dice cuando se va el gwenso: se va a grabar ahora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,os a dao fuerte cn lo d epaco leon eh como al gasko
<SaRa>
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 18-12-02

Email
« Responder #1018 en: 12/07/05, 23:45:34 pm »

ah!!!!!!!!!!!!! otra cosa a destacar!!!!! a parte d los pantalones dl doom k causo furor y tal.

lleguemos a las 10 a la kedada y eso k veo al dj gwenso y le digo a mis amigos: me recuerda a alguien famoso ese pavo...

xo no caí en ese momento d kien, mas tarde, despues d comer, me vuelvo a fijar en él y otra vez digo lo mismo y me dice alexmile Paco leon y yo si!!


el gwenso es clavado al Paco Leon, ya sabeis, al d homozapping k imita a la d cine cartelera y a la d : wenas tardes corazones...

y el puto Doom dice cuando se va el gwenso: se va a grabar ahora.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,os a dao fuerte cn lo d epaco leon eh como al gasko

ya vessss, se pasaron toda la comida diciendo lo mismo xDD
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #1019 en: 13/07/05, 01:17:27 am »

kiero ver esos videos, aver k tal salimos mi ekipo de evolucion, pk en las fotos pajarisimos, a lo mejor en los videos salimos mas favorecidos  :D
Páginas: 1 ... 65 66 67 [68] 69 70 71 72   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |