me he levantao esta mañana despues de llegar el sabado a las 9 xDDDDDDDDDDDD brutal no hay palabras pa describir lo jodido ke estoy, ara se como se sienten los yayos de 80 años k andan a pasitos por la calle tipikos k te cubren el trozito de la calle y no pùedes pasar j0'asj0asj0asja0sj0as me duelen los pies, las piernas por todos los costados, abductores, las costillas, la espalda, el cuello, las manos y los brazos uffff ara ya se ma pasao pero ayer no me pude levantar mas ke a mear y con la ayuda de mi madre xDDDDDDDDDDD aun asi me lo pase genial mas ke nada por estar con todos los colegas k siempre es garantia de pasarlo de puta madre, y mas ayer k conoci a bastante gente

sobre los partidos pos esta todo dicho, la evolucion y hardstyle arraso con todo

todos los partidos ganados de paliza menos el ultimo contra los hardtrance k kedamos 17-13. yo meti solo 2 goles pero con las putas bambas ke me traje tengo el pie con casi un esguince de chutar xDDDD y sobre los pantalones pos xDDDD los tengo enganchaos en la pared de recuerdo todos abiertos jajajaja la bomba, luego ya me traje unos y ya no hubo problema, lo ke no podra decir nadie es ke de defensa y sobretodo de portero no lo hice nada mal, porke en los 2 ultimos partidos me pare un puñaos de goles seguros, y con gafas k ya tiene merito

pa la proxima torneo de pro 4 porke conmigo no conteis mas ke de animadora si repetis esto, hacia 6 años k no tokaba una pelota y nunca mais, pense k el problema seria de cansancio por fumar y eso fue lo uniko ke no me molesto xDDDD weno me voy pa casa k aun estoy pal arrastre, estoy pa ir al mediko en serio, estoy jodido por tos los laos