oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 53628 veces)
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #945 en: 11/07/05, 16:17:49 pm »

Por lo que veo estamos todos con unas agujetas increibles xddd
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #946 en: 11/07/05, 16:48:24 pm »

Ojo que en el bar he tenido que aprender a hacer cafés con las orejas... pq no puedo, de verdad... estoy hecho mierdaaaa!!!

Y eso que sólo jugué 2 partidos... pero ya me "partieron" totalmente... la verdad es que petarme de esta manera y currar al día siguiente no es buena idea... además q no había dormido, que iba pajarísimo.... y llevaba un dolor de cabeza impresionante del día anterior.

Aun así las risas fueron tremendas, me lo pasé de coña con la family del foro, momentos a destacar:

- Pantalones Doom 100% veraniegos... cuando los vi rajados el nivel de risa era "turbo" XDDD. Tambien a destacar el momento en que alguien hizo un toque raro y salta uno "LA MANO DE DIOS" XDDDDDD.

- Debates con Genocide en el vestuario o con la peña de la espardeña en el chino... eso son debates musicales y lo demás es kk.

- Momentazo "Me pones CERDO..... agridulce"... en ese momento pude morir de la risa, tremendo.

- Momentazo de la pelota con Klaymoreh... lo de la barandilla será muy dificil de olvidar, madre de dios me partía en dos de la risa os lo juro.

Weno y muchos más momentos (el morao de Tichus, las paradas del p*to Krlos, el encuentro a primera hora de la mañana, el bar "los toreros").

Y weno lo mejor de todo: gran parte del festival ha quedado grabado en más de 40 minutos de VIDEO, asi que intentaré montarlo lo más pronto posible para que podais tener un ejemplo de lo que es organizar una kedada como dios manda y encima que la gran mayoría de la peña vaya y demuestre que somos una familia unida, si señor.

Pronto el exclusivo video con el pase de himnos y todo... que fue otro de los momentos clave con el Doom que no sabia dónde ir y sale en todos XDDD.

PD: No vuelvo a hacer nada de esto si al siguiente dia toca currar, os lo juro q el domingo fue el peor dia de trabajo de mi vida... cafés con las orejas, jurao!

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #947 en: 11/07/05, 17:29:23 pm »

KEREMOS VIDEO YA!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #948 en: 11/07/05, 17:59:42 pm »

dios mio  para bajar escaleras flipo y encima el jefe burxando x las agujetas k yevo k no puedo ni caminar ni nada ufff se nota que muxos acemos poco deporte eeee xddddddd

jaja pobre alpha que iva loco en mi defensa k al final me venian tres contra mi y si no acian jugada raramente me marcavan xk uno contra uno les costava marcarme aunk en el ultimo partido ya no me aguantava  :-[
Dj_Dytu

ese kontrol ahi xddd +o(

Email
« Responder #949 en: 11/07/05, 19:11:37 pm »

bueno ante todo decir que fue un dia muy guapo, muy buen rollo y con gente que de verdad merece la pena.
El torneo una pasada, muchos partidos y bueno, las agujetas tardaran en irse xDD La Final fue un partidazo, aunque estavamos todos para el arrastre, y felicitar a todos los que participaron,  y a mi ekipo, muy completo.
Para mi ubo muxos jugadores buenos cada uno cn sus caracteristicas, el señor kivy muy luchador, datura muy rapido, nortesiano04 todo un crack, señor gwenso un gran jugador, tajs tmb destaco bastante junto a chino.
Me encantaria volver a repetir este torneo!! Se me olvida el loko del power q no veas jaja, todo un personaje me llegue a reir muxo con el.
Me alegro de aver conocido a gente cmo vosotros. Un saludo a todos.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #950 en: 11/07/05, 19:18:42 pm »

Sólo pudimos estar un partidillo, pero valió la pena, nos fuimos sin pagar  :P, la verdad es que ni pensar en ello... jaja.

Y bueno en el tema "purament esportiu" jugamos un buen partido lo que teníamos algún que otro handicap, pero bueno nos lo pasamos de puta madre sinceramente con toda la peña que había por allí todos ellos estupendos.

Si se vuelve a hacer a ver si podemos quedarnos todo el torneo cullons.  ;)

Manza®
Visitante

Email
« Responder #951 en: 11/07/05, 19:37:40 pm »

- Pantalones Doom 100% veraniegos... cuando los vi rajados el nivel de risa era "turbo" XDDD. Tambien a destacar el momento en que alguien hizo un toque raro y salta uno "LA MANO DE DIOS" XDDDDDD.

Fui yo quien dijo "LA MANO DE DIOS" xDDD ;D
Dj DooM

Registro: 02-10-03
I HAVE TO KILL A LOT OF PEOPLE!!!!!!

Email
« Responder #952 en: 11/07/05, 20:14:48 pm »

me he levantao esta mañana despues de llegar el sabado a las 9 xDDDDDDDDDDDD brutal no hay palabras pa describir lo jodido ke estoy, ara se como se sienten los yayos de 80 años k andan a pasitos por la calle tipikos k te cubren el trozito de la calle y no pùedes pasar j0'asj0asj0asja0sj0as me duelen los pies, las piernas por todos los costados, abductores, las costillas, la espalda, el cuello, las manos y los brazos uffff ara ya se ma pasao pero ayer no me pude levantar mas ke a mear y con la ayuda de mi madre xDDDDDDDDDDD aun asi me lo pase genial mas ke nada por estar con todos los colegas k siempre es garantia de pasarlo de puta madre, y mas ayer k conoci a bastante gente :D sobre los partidos pos esta todo dicho, la evolucion y hardstyle arraso con todo 8) todos los partidos ganados de paliza menos el ultimo contra los hardtrance k kedamos 17-13. yo meti solo 2 goles pero con las putas bambas ke me traje tengo el pie con casi un esguince de chutar xDDDD y sobre los pantalones pos xDDDD los tengo enganchaos en la pared de recuerdo todos abiertos jajajaja la bomba, luego ya me traje unos y ya no hubo problema, lo ke no podra decir nadie es ke de defensa y sobretodo de portero no lo hice nada mal, porke en los 2 ultimos partidos me pare un puñaos de goles seguros, y con gafas k ya tiene merito 8) pa la proxima torneo de pro 4 porke conmigo no conteis mas ke de animadora si repetis esto, hacia 6 años k no tokaba una pelota y nunca mais, pense k el problema seria de cansancio por fumar y eso fue lo uniko ke no me molesto xDDDD weno me voy pa casa k aun estoy pal arrastre, estoy pa ir al mediko en serio, estoy jodido por tos los laos :'(
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #953 en: 11/07/05, 20:18:08 pm »

aki otro k aun tiene agujetas principalmente en la espalda y aparte una uña del pie medio morada de algun pisoton  :-[ me esta matando mas la uña k toda la espalda xDD

Fotos y video ya  ;D y ojito al momento vestuario k supongo k habra algo de censura xDDDD
Krlos

Email
« Responder #954 en: 11/07/05, 20:21:16 pm »

a mi tmb me jodieron una uña del pie k dlor nen y toda la semana kon agujetas creo yo pa exar una carrera aora sabes xddddddd yo me uno a la proposicion dl chino nada d pro 4 ni lexes(k no me gusta :P) descenso d bici en la molina o sino donde se pueda
<SaRa>

Registro: 18-12-02

Email
« Responder #955 en: 11/07/05, 20:47:00 pm »

fotos i video yaaaa :D:D
Krlos

Email
« Responder #956 en: 11/07/05, 20:50:54 pm »

fotos i video yaaaa :D:D
ay ganas dl video sobretodo :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #957 en: 11/07/05, 20:57:03 pm »

Aun duran las agujetas, hoy no he podido hacer cinta en el gimnasio :( Encima he tenido que hacer no se cuantas gestiones a pata. Lo peor es levantarse de la silla y notar los isquiotibiales cargadisimos.

Yo quiero torneo de pro 4 & nfsu II :-[
NiT@

Email
« Responder #958 en: 11/07/05, 22:49:44 pm »

wenaaaS!! xd Vaya tela jivo.. Me pones cerdo... agridulce xDDD uf demasiao!!!! Pobre Doom jajaja :P Pues nada ke me lo pase de putisima madreeeee!!!!!!!!!! :D Y a ve ke os tenia k decir, eso k ya man dao las moxilas y to eso jijiji y wno..

la tia se ma puesto dl royo vacilon y ma dixo k si las boteyas de cerveza y la cocacola que estaban en el vestuario eran mias y q por eso no me preocupao!! y yo flipando!? Pa empezar eramos 40 y yo no tngo porq a ver sido, y segundo llevo 2 dias sin mis cosas y encima le tendre k dar las gracias ala mu warra xD pero weno.,... deciros k pa otra vez recojais y eso... porq yo no lo iba a recojer si no es mio eso ta claro xDDD y tmb es verda k lo ponia en las normas y nos lo repitieron un monton d veces... a parte d k fumamos y bebeimos ( ke hasta ahi pasa eh! eso me parece correcto k nos dejen) pero luego recojerlo todo y dejarlo como estaba. Tmbien es verdad k el conserje bien k coje las moxilas y lo otro lo deja ahi.. pero weno! El conserje ni m pidio perdon ni na.. pero vamos k estoy mu contenta!!

ay k repetirlo eh! aunq sea uun torneo... de waterpolo eh kivy, y entonces ya acabamos muertos x'dddddddddddddd PEro de alguna ota cosa estaria wapo!!! :P UN BESAZO A TODOS LOS K FUEROOOOOOONNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-*
Kike AM

Registro: 09-01-03
Visca el Barça

Email
« Responder #959 en: 11/07/05, 23:01:52 pm »

Yo propongo hacer un torneo de ping pong!!!! anda q no triunfaria ;D
Páginas: 1 ... 61 62 63 [64] 65 66 67 ... 72   Ir Arriba   Imprimir