Tete_xquesiano
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿
Email
|
 |
« Responder #930 en: 11/07/05, 02:20:22 am » |
|
Bueno este año he dejao el futbol en activo... ahora practicaremos otros deportes con buen dinamismo WIKI WIKI  Pal próximo me apuntaré... pero podria montarse uno de PRO 4 no? no estaria mal... el que gane que se lleve un loteciko de vynilos jajaja para participar se pone 1 Vynilo Makina y el que gane el torneo de los cojones que se lleve el lotecito no estaria mal xDDDD Torneo de PRO 4 O NADA xdddd--- > Se busca organizador
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #931 en: 11/07/05, 11:06:09 am » |
|
Weno, todavía llevo unas agujetas tremendas. He tardao casi el doble de tiempo en llegar al curro, la gente por la calle pensaría k iba con almorranas XDD
El torneo guay, en campo de corcho rojo, jeje. Muchas horas dándole al balón, pero la reunión fue muy peculiar, eramos una buena tropa.
La comida en el chino...ya os dije k cabríamos, casi nos kedamos sin mesa, pero al final lo conseguimos, jajajaja
Lástima k perdimos la final, pero estuve muy emocionante,
Para mi destacaron en el campo: Krlos, Datura, Nortesiano04, Alexsmile y Dytu, aunke tb hubieron otros muy buenos.
La próxima podría ser: descensos de La Molina en Mountain Bike, a ver kien se anima.
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #932 en: 11/07/05, 11:48:10 am » |
|
Wenas! Aunque eso de buenas...mmm hoy no e ido a currar XDDD Acabo de llegar del medico XDDD Ojo, no es broma...yo no solo jugue los partidos de mi ekipo sino que tmb uno ayudando a Revival & Cantadas xq les faltaban jugadores. Pfff...despues de casi un año sin acer algo semejante...ESTOI Q M MUERO.
Ampollas en los pies, piernas hinchadas, riñones doloridos, cervicales q van a explotar, i un dolor de cabeza considerable. El dia fue muy wapo, aparte de los problemas de algun gente q no vino, otra gente q vino i no pagó ¬¬ etc, la cosa fue bastante bien. Aunque bueno para una segunda edicion, si me encargo de organizarla yo, se pagara por adelantado...eso lo tengo claro.
Felicitar al ekipo ganador, sois muy buenos cabrones. Del Makina 96-00 q decir....nos faltaban nuestras piezas claves...YaW & AgS, asi cualquiera xD No en serio, estabamos pal arrastre, yo en especial q parecia un zombie del resident evil por el campo trotando xD I en fin, punteria horrible, el terreno no me convencio nada se me kedaba el pie encallao a veces en el terreno. Pero bueno, ice lo q pude, aporte mis goles q en los primeros partido no sirvieron de nada, pero en el 3er i 4t puesto pudimos remontar un 7-3 i acabar ganando 8-9 xD Esa fuera Makina 96-00!!! xD El jugador del torneo bajo mi punto de vista el señor Datura, i luego los señores Dytu i Nortesiano.
La comida en el chino tmb muy bien, los chinos flipando...de no haver nadie en el restaurante a entrar 30 personas de golpe xD Luego por la noche fuimos al pont i bueno....luego 12 oras sobando i bueno...medio muerto q estoi xD
PD: Esto es como los mundiales....una vez cada 4 años xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #933 en: 11/07/05, 11:51:32 am » |
|
jajajajaja...pobre Kivy, no sé si hay fotos, pero parecías el diablo en persona, con la cara super roja del esfuerzo, jajajja
Muchas gracias por organizarlo Kivy y tb a la novia del Shorcut k creo k es kien pilló el campo.
Se sabe algo de las mochilas?
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #934 en: 11/07/05, 12:04:04 pm » |
|
Nada chino, un placer organizar cosas para buena gente  Dijeron q les llamarian hoy para decirles algo, pero yo no lo entiendo...dejaron el vestuario CERRADO con sus mochilas dentro i dieron la llave a la responsable del centro, i luego al volver ya no habia nada...personal del centro no a podido ser...tampoco creo q ninguno de nosotros aya exo algo asi...la verdad es q es un misterio. Esperemos q aparezca todo...
|
|
|
|
 |
« Responder #935 en: 11/07/05, 12:06:23 pm » |
|
En teoría hoy me tendrian que haber llamado a primera hora,pero aún no me han llamado,si no pues esta tarde o mañana me acercaré aver si han aparecido..  Kivy,aún me duele la barriga del pelotazoo,pa mi que fue el chute mas fuerte que hicistes en todo el torneo xDDD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #936 en: 11/07/05, 12:08:11 pm » |
|
En teoría hoy me tendrian que haber llamado a primera hora,pero aún no me han llamado,si no pues esta tarde o mañana me acercaré aver si han aparecido.. 
No dudeis en pegar denuncia si se columpian.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #937 en: 11/07/05, 12:31:42 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #938 en: 11/07/05, 12:38:27 pm » |
|
buenas noticiass,me acaban de llamar,que ha aparecido todo,que lo tenía el conserje del colegio,menos mall
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #939 en: 11/07/05, 12:45:50 pm » |
|
Con todo manda huevos k lo cogiera el conserje.
Bueno, final feliz, jeje
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #940 en: 11/07/05, 13:47:16 pm » |
|
dioooos mio k agujetas k tngo k para ponerme los calcetines flipo no me puedo ni agaxar ksi jaja y kmino como las tortugas dios mio komo me duelen las piernas,chino lo de el descenso en mountain bike me apunto de cabeza k aki al lao d ksa d mi hermano hay cada descenso k flipas k stas una hora bajando tope follao lo k jode es subir xro weno jeje,puto conserje con lo d las moxilas e vaya tla buaaa y el jivo con su super gorra del son goku k??? jaja pa partirse xddddddd kiero ver lo k se grabo en video xro yaaaa
|
|
|
DJGwenso
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!
Email
|
 |
« Responder #941 en: 11/07/05, 13:51:39 pm » |
|
videos y fotos del evento ya
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #942 en: 11/07/05, 14:10:43 pm » |
|
A mi esta noche me pasan las fotos i las subo a mi server i pongo links
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #943 en: 11/07/05, 14:26:18 pm » |
|
fotos YA
PD: Ojo, pa subirme al coche tengo k cogerme la pierna cn la mano y meterla dentro dl coxe xdd, no tngo fuerzas en la pierna. ACABADOS TOTALES
|
|
|
Kike AM
Registro: 09-01-03
Visca el Barça
Email
|
 |
« Responder #944 en: 11/07/05, 14:36:54 pm » |
|
Yo parezco chiquito de la calzada caminando con las agujetas q llevo,diossss!!
Agujetanation xDD
|
|
|
|