oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 53539 veces)
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #510 en: 29/06/05, 04:24:57 am »

uno mas ke se apunta!! pa la traya!!
HARD-CORE!!!
xD
apntadme al hardcore si vemos ke falta gente pos a tomar por culo el hardcore i me metoen el newstyle y eso xd
avisad poreso jijiji
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #511 en: 29/06/05, 08:35:21 am »

HARD-CORE!!!
xD
apntadme al hardcore si vemos ke falta gente pos a tomar por culo el hardcore i me metoen el newstyle y eso xd
avisad poreso jijiji

El ekipo de Hardcore no se ace al final, los 4 ekipos son Makina 96-00, Evolucion, Hardtrance i Revival & Cantadas. Elije :P
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #512 en: 29/06/05, 09:27:36 am »

HARD-CORE!!!
xD
avisad poreso jijiji

El ekipo de Hardcore no se ace al final, los 4 ekipos son Makina 96-00, Evolucion, Hardtrance i Revival & Cantadas. Elije :P

k putada xD
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #513 en: 29/06/05, 12:59:36 pm »

ma cagun to  [cabreado] [cabreado] ui kivi cuando te vea... xD  kivi  [quemar] ocude
pos si putada mu grande...  [cabezazo]
weno pos ale...nw style y cantaditas.... ke ya se parece ekipo kontrol.... jojojo luisito frac beat yo... nita (nose si incluirla)...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #514 en: 29/06/05, 14:32:13 pm »

Oye Kivy, ke el newstyle ya estaba cerrado ;D
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #515 en: 29/06/05, 15:13:59 pm »

Oye Kivy, ke el newstyle ya estaba cerrado ;D
uri en mi pueblo e contao 6.... kien falta mas  :-\ :-\ no me judais  :( ke yo aunke sea un partidillo de futbol a mi el remember.....  sintiendolo mucho [vomitar] lo rayan tanto ke aburre. y ya e yegao a odiarlo.
del 99 para arriba oki pero.. pabajo na xD
dime ke el nw style solo hay 6 y ke konmigo 7  :-[ :-[ :-[ :-\
KIVY

Email
« Responder #516 en: 29/06/05, 15:39:34 pm »

Aver el ekipo HARDCORE lo propuse enpezando el post...pero despues de muchas paginas...se apuntara al ekipo HARDCORE un total de 1 PERSONA...i como vereis un ekipo de una persona pos como q no XD A continuacion pongo los jugadores confirmados... los equipos son de 7 jugadores (6 de campo + 1 portero) i abra reservas. Elije Ocude el ekipo donde kieres jugar:

JUGADORES CONFIRMADOS:

-Revival & Cantadas (Krlos,Nataly,alpha_dct,NiT@,Abyss,No Border,Chino,Genocide,Luisito,Uri)
-Makina 96-00 (YaW,AgS, KivY,Kike AM,Dj Gwenso,Dj Rosky,CRaCK,Vero,Jivo,2 amigos kike AM)
-Hardtrance & ITT (Alexmile,Tajs,Klaymoreh,Overload,Dj Boss,Electric Voodoo)
-Evolucion (Skuero,Fran_RS,Nortesiano 04,Dytu,Dj Power,The Crow,Dj Markos,Smoug)

Decir que por la tarde no estaran Yaw, Abyss i No Border q tienen q ir a Mesigual. Los ekipos mas justillos son el Hardtrance i Evolucion.
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #517 en: 29/06/05, 15:54:11 pm »

da iwal si yo solo me basto xDD
yo ya supongo ke a las 5.30... tendre ke pensar en irme pa ksa a duxarme i to ke alas 9 ya e kdao pa tar en la tacion pa una de pont aeri y nuse... xD
weno me apunto en el de itt.... mira ke no me guta esa musica pero wenu jjijijiji
siempre es weno variar un pokillo jejejejejejei tmb sera weno por algunos motivos jojojojojojo ale apuntame en eld e hardtrance i itt.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #518 en: 29/06/05, 17:08:17 pm »

Pero aki kien ha hablao de ekipo Newstyle?  >:(

Ekipo Revival-cantadas coño!!!  :D
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #519 en: 29/06/05, 17:13:21 pm »

Ueno, pos recordando viejos tiempos futboleros con el AgS por MSN se me a ocurrido la idea de organizar un torneo de futbol 7 con diferentes ekipos por estilos musicales! Se pueden alkilar pistas de futbol en la zona universitaria a una precio muy asequible ;) A ver q os parece...

Equipos: (en teoria unos 10 jugadores por ekipo)

- Makina 90-95 (Genocide,Dj Toxik)
- Makina 96-00 (KivY,AgS,YaW,Proxy,Jivo,Chipo,DjGwenso,Kapital,CRaCK,Kike AM) --->COMPLETO
- Hardtrance & ITT (Topgon69,Dj Boss,Klaymoreh,Alexmile,Electric Voodoo,Datura,Tajs,Juanito,Deadlock,Dj Power) ---> COMPLETO
- Evolucion (Junai,Dytu,Dj Doom,Fran_RS,NeO,Skuero,Nortesiano 04,Dj Markos,The Crow,Smoug) ---> COMPLETO
- Hardcore
- Newstyle & Cantadas (Krlos,Dj Nataly,NiT@,Uri,Luisito,Franc_Beat)

Arbitro: DJN MAKINA xD

Se organizaria para el mes de Julio...q todos mas o menos emos acbado los examenes, lo suyo seria ir a jugar los sabados por la mañana en los campos de la zona universitaria. Q os parece la idea? Dar vuestra opinion e ire actualizando listas! Decir si os apuntais i decir en el equipo q kereis estar :P A ver si os mola la idea! Un saludo familia!
pos diria ke lo pone aki XDDD
por cierto.....
CAMBIADLO YA I ACTUALIZALO KIVI!!! ke ya nose ande falta mas gente ni na xD
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #520 en: 29/06/05, 17:13:39 pm »

Oye apuntame a mi tmb ay en el ekipo ITT k aportaremos clase y calidad
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #521 en: 29/06/05, 17:21:02 pm »

Ueno, pos recordando viejos tiempos futboleros con el AgS por MSN se me a ocurrido la idea de organizar un torneo de futbol 7 con diferentes ekipos por estilos musicales! Se pueden alkilar pistas de futbol en la zona universitaria a una precio muy asequible ;) A ver q os parece...

- Makina 96-00 (KivY,AgS,YaW,Proxy,Jivo,Chipo,DjGwenso,Kapital,CRaCK,Kike AM) --->COMPLETO
- Hardtrance & ITT (Topgon69,Dj Boss,Klaymoreh,Alexmile,Electric Voodoo,Datura,Tajs,Juanito,Deadlock,Dj Power) ---> COMPLETO
- Evolucion (Junai,Dytu,Dj Doom,Fran_RS,NeO,Skuero,Nortesiano 04,Dj Markos,The Crow,Smoug) ---> COMPLETO
- Hardcore

Se organizaria para el mes de Julio...q todos mas o menos emos acbado los examenes, lo suyo seria ir a jugar los sabados por la mañana en los campos de la zona universitaria. Q os parece la idea? Dar vuestra opinion e ire actualizando listas! Decir si os apuntais i decir en el equipo q kereis estar :P A ver si os mola la idea! Un saludo familia!
por cierto.....

Joder macho, me hablas del 25 de mayo XDDD
Ocude

My New Logo - Ocude

Email
« Responder #522 en: 29/06/05, 18:26:55 pm »

- Hardcore

por cierto.....

Joder macho, me hablas del 25 de mayo XDDD
po iwalmente taria bien ke la actualizaran.... i merci opr decirme ke era mu vieja XDD e ke no habia visto la pag. 31 me gatare mas pasta en viaje ke en el futbol xDDD  ;D
lo suyo tmb seria tner porai el ekipo de musica i ale por megafonia! pa animarnos canciones sueltas XD o sesiones una xque, otra central, otra pont, otra kontrol, mesi i las ke kepan....
lawrye
Visitante

Email
« Responder #523 en: 29/06/05, 18:35:40 pm »

yo con una amiga iremos pa animaros, keremos veros sufrir ahi corriendo con la calor y eso  :-[  :-*
KIVY

Email
« Responder #524 en: 29/06/05, 19:06:51 pm »

El tema musica lo veo chungo, no vamos a un descampado xD Vamos a un polideportivo con sus normas...i "no creo" q nos dejen poner sesiones de este tipo de musica xD Se va actualizando toda la info en las ultimas paginas! Las primeras son historia! ;)

PD: Dara tu no tengas tanto morro i apuntate tmb XD Q no es justo q t rias mientras estamos exando los pulmones por la boca XD
Páginas: 1 ... 32 33 34 [35] 36 37 38 ... 72   Ir Arriba   Imprimir