Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #345 en: 18/06/05, 20:58:39 pm » |
|
yo ntentare venir a ver el peazo torneo y asi nos conocemos(ya de paso xD)q no conozco muxa gente del foro..si hay q pagar algo no hay problem..
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #346 en: 18/06/05, 22:43:13 pm » |
|
Gwenso a mi ya m dijeron k solo podian el dia 16, y es muxo mejor el d arriba de cesped!!!!! ( y mas barato  ) el k a dixo k es lo mismo pagar 5 k 10 será pa ti k seras rico j0as xD
|
|
|
Isak
Registro: 07-06-05
Yo xD
Email
|
 |
« Responder #347 en: 18/06/05, 22:44:14 pm » |
|
Bueno cuidado con el makarra que ha jugado en la división de honor en el equipo de santa justa y ahora esta en cantaditas y revival xDD
jaja va en serio estube 2 años jugando en division de honor con el catalonia xDD eso en mis tiempos x eso... pero aun meto caña y toy mu confiao pero en fin.. la cuestion es pasarlo bien. yo soy de horta asin k el meiland y los de vall d'hebron me irian de perlas pero me da igual dodne sea no me cuesta nada viajar xD Revival & cantaditas powa xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #348 en: 18/06/05, 22:50:54 pm » |
|
bueno,yo por mi si es en rocafort,de lujo,que vivo al lado xD
|
|
|
|
 |
« Responder #349 en: 19/06/05, 00:24:34 am » |
|
No veo justo q las personas q no vayan a utilizar las instalaciones tengan q pagar Brujita Os tendriamos q pagar nosotros a vosotros por venir a animarnos i tal, asi q trankilas q en principio no creo necesario si sale el precio a 5,25 q tengais q pagar nada las personas q vengais solo a vernos jugar Ya informaras Gwenso!
Estoy de acuerdo que las personas que no vayan a jugar que no paguen... Lo que se podría hacer también es que el mejor equipo no pagará pero bueno, no sé también el precio se dispararia mucho para los demás...
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #350 en: 19/06/05, 01:38:36 am » |
|
La pregunta sería: si es en un campo de cesped... necesitaremos zapatos de esos con tacos, no??? Y quien no tenga zapatos con tacos qué???
Yo no juego al futbol mu a menudo (es decir, hace como 3 años q no toco una pelota d futbol ni por accidente XDDD), entonces cómo queda la cosa? Aviso que aquello se convertirá en un campo de ahogaos en cuestión de minutos eh... del palo "necesito una silla... arf arf..."
XDDD
PD1: Hablaré con mi jefe que parece q en dar fiestas "a encargo" se enrolla bastante, Kivy de momento ponme confirmado, si pasara algo de última hora ya te diria pero es casi seguro que VOY.
PD2: MAKINATION TV estará alli, llevaré mi videocámara digital, por lo que podremos grabar lo que queramos a mu wena calidad y seguramente rulará por emule o por donde sea para poderse descargar, asi que contad con mi cámara para poder grabar todo, okz?
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #351 en: 19/06/05, 01:42:02 am » |
|
cesped es la klave en bambas y ahogaos, ke alguien lleve un video pa grabar los piños y lo kuelgue luego en yonkis.com.
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #352 en: 19/06/05, 01:45:22 am » |
|
cesped es la klave en bambas y ahogaos, ke alguien lleve un video pa grabar los piños y lo kuelgue luego en yonkis.com.
La clavísima sería que alguien jugara en plan NOTARIO del Buenafuente  , es decir.... mil capas de chaquetas, gorro, pantalones cortos y una libretita en mano para ir anotando el partido en plan " el gol ha sido gol porque ha traspasado la lineeea del larguerooo... " XDDDDD PD: No se pq pero me viene a la cabeza Smoug XDDDDDDDDD. Por cierto Yaw, lo del video ya te digo q me encargaré de "custodiar" mi nueva cámara (weno no es mía, es de mis padres... pero ese día nadie lo tendrá en cuenta eso, verdad papis? :  ) A LIARLAAA!!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #353 en: 19/06/05, 10:32:15 am » |
|
El rocafort ta de puta madre. Tajs y yo lo conocemos, el campo de cesped de arriba me refiero. - No hacen falta tacos, lo k va mejor son las suelas de futbol sala o bambas normales.
- Cierto es k los k no juegan entran gratis.
Lo chungo es k el 16 a mi personalmente...weno...s oy duda pa ese día. Pero weno, lo k vaya mejor a la mayoría, y ya haré lo k pueda.
|
|
|
|
 |
« Responder #354 en: 19/06/05, 15:06:40 pm » |
|
a mi sinceramente me da igual donde sea, y da igual pagar 5 que 10€ es un dia, no kreo ke nadie se arruine
la pela es la pela noi xddd
q som catalans!
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #355 en: 19/06/05, 15:14:03 pm » |
|
El rocafort ta de puta madre. Tajs y yo lo conocemos, el campo de cesped de arriba me refiero. - No hacen falta tacos, lo k va mejor son las suelas de futbol sala o bambas normales.
- Cierto es k los k no juegan entran gratis.
Lo chungo es k el 16 a mi personalmente...weno...s oy duda pa ese día. Pero weno, lo k vaya mejor a la mayoría, y ya haré lo k pueda.
Pos ya ves! el rocafort sta de pm y en bambas se va perfecto... lo malo es eso, el 16 :_( xq m dijo k l dia 9 lo tnia to ocupao  , ademas yo keria ir al mesigual ese dia xd ostia jivo sisi xDDDDDDDD tos aogaos maxo, como pega el sol n ese campo.. joder y lo grabareis?!
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #356 en: 19/06/05, 16:46:39 pm » |
|
NiT@ te agregao al msn  Pos aver...el 16 seria un buen dia i en campo de cesped la clave...gran idea Jivo lo de la camara! La liarem bona!  Ablamos Nit@ pa confirmar las cosas ok?
|
|
|
|
 |
« Responder #357 en: 19/06/05, 17:23:45 pm » |
|
a mi me ira perfecto el 16 , pq si ganamos el dia 2 el dia 9 tendre la final de copa, asi q el 16 perfect!
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #358 en: 19/06/05, 19:14:57 pm » |
|
Jivo... yo tambien llevo O MAS sin tocar una pelota, mas bien me toko las pelotas, necesitaremos respiracion artificial  . Tomad nota xD
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #359 en: 19/06/05, 19:17:51 pm » |
|
Jivo... yo tambien llevo O MAS sin tocar una pelota, mas bien me toko las pelotas, necesitaremos respiracion artificial . Tomad nota xD
un botellon en el cesped antes de jugar y ale xD
|
|
|
|