Esta tarde ire al polideportivo a ablar con ellos i a comentarles el asunto para EXIGIR q nos guarden la pista TODO el dia, les sale a cuenta xq con mas 40 personas q seremos a 6 euros cada una no creo q kieran perder tanta pasta, xq creo q si no la reservan seria un poco arriesgado ir. Supongo q no abra ningun tipo de problema, luego a la noche os informo.
Desgraciadamente yo no tengo camara de video, ya han comentado diferentes personas que disponen de alguna....asi que estaria bien q alguien trajera...si es mas de 1 persona mejor, i luego se podria acer un montaje entre todo lo gravado i currarse un DVD con fotos i los videos. Taria mu chulo la verdad, una manera de inmortalizar ese dia

Tema porras i tal acer lo k kerais xD Pero ganara el ekipo 96-00, irlo asimilando ya
TA LUEGO! xD
SABADO 9 DE JULIO ---> En la salida de la renfe de Sant Adrian de Besos a las 10:00
PARTIDO 1 11:00-12:00 ----> Makina 96-00 Vs Evolucion
PARTIDO 2 12:00-13:00 ----> Hardtrance & ITT Vs Revival & Cantadas
PARTIDO 3 13:00-14:00 ----> Makina 96-00 Vs Hardtrance & ITT
PARTIDO 4 16:00-17:00 ----> Revival & Cantadas Vs Evolucion
PARTIDO 5 17:00-18:00 ----> Makina 96-00 Vs Revival & Cantadas
PARTIDO 6 18:00-19:00 ----> Hardtrance & ITT Vs Evolucion
PARTIDO 7 19:30-20:30 ----> FINALISIMA ENTRE LOS DOS MEJORES EKIPOS
JUGADORES CONFIRMADOS:
- Revival & Cantadas (Genocide,Krlos,Nataly,Uri,Chino,Abyss,No Border,Luisito,NiT@,alpha_dct,makarra) --- CERRADO
- Makina 96-00 (KivY,YaW,Chipo,DjGwenso,Kike AM,AgS,CRaCK,Vero,2 Colegas Kike AM)
- Hardtrance & ITT (Klaymoreh,Juanito,Tajs,Datura,Dj Boss,Deadlock,Topgon,Electric Voodoo,Alexmile)
- Evolucion (Fran_RS,Skuero,Nortesiano 04,Smoug,Dytu,The Crow,Dj Doom,Dj Markos)