oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 72   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)  (Leído 53713 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #225 en: 09/06/05, 17:29:19 pm »

Supongo q sera un campo de futbol sala... no creo q sea tan grende como futbol 7. Ganara el ekipo q tenga mas resistencia :D xD mmmm el tema colores....pos aver si os parecen bien estos...

Makina96-00: Rojo
Hardtrance: Azul
Revival & Cantadas: Blanco
Evolucion: Amarillo/Verde (negro no q os moris de calor xD)

Q m decis?

jojojo...me encantan tus propuestas. Perfecto, el ekipo revival de blanco, ya es oficial.  ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #226 en: 09/06/05, 17:44:30 pm »

Supongo q sera un campo de futbol sala... no creo q sea tan grende como futbol 7. Ganara el ekipo q tenga mas resistencia :D xD mmmm el tema colores....pos aver si os parecen bien estos...

Q m decis?

jojojo...me encantan tus propuestas. Perfecto, el ekipo revival de blanco, ya es oficial. ;D

DIOS Q E EXO! Chino tu azulgrana deverias ir! xD Perdonarme no me dao cuenta :(:(:(
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #227 en: 09/06/05, 17:52:09 pm »

Q m decis?

jojojo...me encantan tus propuestas. Perfecto, el ekipo revival de blanco, ya es oficial. ;D

DIOS Q E EXO! Chino tu azulgrana deverias ir! xD Perdonarme no me dao cuenta :(:(:(

nada nada...k además con la calda k pegará ya lo agradecemos ya  :D
TAJS
Visitante

Email
« Responder #228 en: 09/06/05, 18:07:51 pm »

hardtranceros color oscuro, pa algo nos llaman los oscuretes.

Los de le evolucion propongo el color rosa con garabatos de esos de los flyers a hora del xque, eso si que pega, juas
GeNoCiDe

Email
« Responder #229 en: 09/06/05, 18:08:17 pm »

bueno tmb he pensado q cada equipo podria tener su imno jejej ya q toy en el equipo Revival yo voto por Framatron!! con un par jajjaja los de mi equipo de cantaditas q elijan una y hacemos la mezcla oficial del equipo ( evitar pastelitos xDD ), bueno solo es una propuesto chorra pero hay queda jajaja
TAJS
Visitante

Email
« Responder #230 en: 09/06/05, 18:10:25 pm »

equipo hardtrance : Marco bailey scorpia, alien factory beta music, sounds of the past como el año pasao o algun tema oscurete
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #231 en: 09/06/05, 18:13:31 pm »

bueno tmb he pensado q cada equipo podria tener su imno jejej ya q toy en el equipo Revival yo voto por Framatron!! con un par jajjaja los de mi equipo de cantaditas q elijan una y hacemos la mezcla oficial del equipo ( evitar pastelitos xDD ), bueno solo es una propuesto chorra pero hay queda jajaja

mmm como mezclen el farmatron con el no time to cry los desclasificamos del torneo por maltrato psicologico a los demas equipos :D joasjoasjoas

PD: Caldeando el ambiente o nada XD
GeNoCiDe

Email
« Responder #232 en: 09/06/05, 18:22:42 pm »

mmm como mezclen el farmatron con el no time to cry los desclasificamos del torneo por maltrato psicologico a los demas equipos :D joasjoasjoas

PD: Caldeando el ambiente o nada XD
umm yo habia pensado con el sunami o xque vol 9 xDDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #233 en: 09/06/05, 18:23:39 pm »

venga va, dejad de hacer el friki, no lo estropeeis k de momento la cosa llevaba tono serio  :P
GeNoCiDe

Email
« Responder #234 en: 09/06/05, 18:26:22 pm »

venga va, dejad de hacer el friki, no lo estropeeis k de momento la cosa llevaba tono serio  :P

jaja chino te veo motivado mas vale q me sorprendas ehh jajaja
lawrye
Visitante

Email
« Responder #235 en: 09/06/05, 18:26:29 pm »

yo y una amiga mia k tb es del foro pero scribe mu poco iremos pero solo rollo animadoras xD ke eso de jugar al ir de empalme seguramente al correr dos metros ya staria petada xDDDDDDDDDD pos na, nos stamos preparando unas camisetas y todo xDD al ser dos nos hemos repartido los ekipos los k animo yo son hardtrance & ITT y el de makina 96-00 y mi amiga los otros dos xD y sta claro :-[ llevare algo pa beber que kien me conoce ya sabe lo k sera o sino.. se lo puede imaginar y nada... que puede ser k pa llegar al sitio me pierda y to xD

PD. CraCk tengo un nuevo silbato para ti  :-[
lawrye
Visitante

Email
« Responder #236 en: 09/06/05, 18:29:58 pm »

hardtranceros color oscuro, pa algo nos llaman los oscuretes.

Los de le evolucion propongo el color rosa con garabatos de esos de los flyers a hora del xque, eso si que pega, juas

ahi la has clavado  :-[
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #237 en: 09/06/05, 18:32:13 pm »

Yo tmb vendre que me he animado leyendo el post , apuntame en el de newstyle xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #238 en: 09/06/05, 18:37:23 pm »

yo y una amiga mia k tb es del foro pero scribe mu poco iremos pero solo rollo animadoras xD ke eso de jugar al ir de empalme seguramente al correr dos metros ya staria petada xDDDDDDDDDD pos na, nos stamos preparando unas camisetas y todo xDD al ser dos nos hemos repartido los ekipos los k animo yo son hardtrance & ITT y el de makina 96-00 y mi amiga los otros dos xD y ta claro :-[ llevare algo pa beber que kien me conoce ya sabe lo k sera o sino.. se lo puede imaginar y nada... que puede ser k me pierda al llegar al sitio puede ser ke me pierda y to xD

cuants més serem més riurem  :D
Dj_NaTaLy

Registro: 01-03-03

Email
« Responder #239 en: 09/06/05, 20:04:59 pm »

mi equipo de bancoo? :-Xmadre miaaaaaaaaa xDDD
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 72   Ir Arriba   Imprimir