| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (198/215) > >> |
| alpha_dct:
me apunto a una de paintball puede ser tremendo xd |
| Krlos:
--- Cita de: alpha_dct en 12/07/05, 00:52:38 am ---me apunto a una de paintball puede ser tremendo xd --- Fin de la cita --- taria bien xro prefiero descenso en bici :'( |
| alpha_dct:
--- Cita de: Krlos en 12/07/05, 00:53:46 am --- --- Cita de: alpha_dct en 12/07/05, 00:52:38 am ---me apunto a una de paintball puede ser tremendo xd --- Fin de la cita --- taria bien xro prefiero descenso en bici :'( --- Fin de la cita --- Yo es que la unica bici que tengo esta pal arrastre ;( |
| << MaiTiTa >>:
bua..... juro ke me preocupao....pobre javi....k no se podia levantar de la cama...y de caminar poco....arrastrando los pies...jajaja, pero como a dicho la sara...yo x la noche tb estaba echa polvo! y tampoco jugué! no se....estar to el dia alli tiraba me apalancó mucho :P y el calimocho a las 12 de la mañana influyó bastante. y..menos mal k no se podia fumar..ni beber... xk llegan a entrar al vestuario.. xDD Bueno, k me lo pasé muy bien! aunkeeeeeeeee.....pensab a k estaria la cosa mas animada! la mañana fue bastante calmaita.... nadie aplaudió ni dijo na al primer gol k metieron! jajaja k indignacion :P Destacar.......los cotilleos en las gradas! ;D lo mejor!! viendo las caras de reventaos de todos jeje mañana el resto de fotos! un saludo!! piwiiiii.... k nos vamos pa tu pueblo cuando digas!!! ;D un beso muy grande pa todos! :-* |
| GeRi_GSXR:
siiii un paintball entraria!! llevo tiempo keriendolo probar :P aunk habra mas de uno ke se emocionara, rollo "yo soy Nishagama Nagasaku, estoy enmedio de Pearl Harbour, y soy el heroe de esta jodida historia" xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |