| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (167/215) > >> |
| alpha_dct:
--- Cita de: DJ KivY en 08/07/05, 15:44:54 pm ---Sin ganas q vamosssssss xD Yo voto x un dia como hoy, sin calor asfixiante i sin lluvia...vamos...BUEN TIEMPO. Cada parte 25 min, entre parte i parte 5 min descanso i los otros 5 para cambiar de ekipos entre un partido i otro ;) --- Fin de la cita --- guay si son 25 minutos por parte vamos a acabar listos xddd al dia siguiente nos veo a todos con unas agujetas increibles :D venga vengaaa que ya keda pocooooo |
| CHINO:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 08/07/05, 16:26:14 pm ---Weno por fin lo puedo confirmar, mañana no puedo ir por ke me hacen currar, lo siento muxo tenia muxas ganas d ir, pero e d cumplir cn mi trabajo, espero q vaya todo mu bien y paseis un gran dia, un saludo compañero0s ;) --- Fin de la cita --- joer, perdemos a uno de los mejores jugadores :-\ Curras demasiao Juanito! ;) |
| Dj_Juanit0:
mersi chino, no es q curre demasiado, es q estabamos en la fabrica cn la duda d q si mañana habria huelga o no, y al final toma, sabado productivo, es una puta mierda |
| CHINO:
Hasta mañana familia! K no falle nadie eh! ;) A las 10 en parada Rocafort junto a la tienda Plastic. (calle calabria/gran via) Kivy, Tajs y yo somos super puntuales, o sea k si no estamos a las 10:10 es k hemos ido directos al lugar del partido ;) |
| Dj Boss:
yo llegare con crack a placa cataluña y nos juntaremos con kivy & topgon y pa rocafort |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |