MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (165/215) > >>
CHINO:

Concurso de miss camiseta mojada. La ganadora a la ducha en pelotas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Boss:

--- Cita de: Krlos en 07/07/05, 23:59:12 pm ---
--- Cita de: Dj Boss en 07/07/05, 23:55:50 pm ---

yo ver vere bien, lo k no veo bien es de lejos  ;D

--- Fin de la cita ---
pues entonces puedo star trankilo  k no me chutaras de lejos xddddd tu seras d esos k stas al lao dl palo y que t dejen el gol en bandeja k solo tiens d soplar y pa dentro  :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

ojo no te confundas, de lejos veo lo k no me hagas leer un cartel xDD los 3 palos de la porteria los vere perfectamente  ;D
checho:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 08/07/05, 13:15:40 pm ---He escuchado el tiempo esta mañana y dicen que en Barcelona este fin de semana el sol será dificil que aparezca, estará nublado y quizas pueden caer algunas gotas. A ver que nos depara la metereologia mañana.

--- Fin de la cita ---

pues que asco, que yo mañana x la mañana queria ir a la playa  :-\
Krlos:

--- Cita de: Dj Boss en 08/07/05, 13:26:48 pm ---
--- Cita de: Krlos en 07/07/05, 23:59:12 pm ---
--- Cita de: Dj Boss en 07/07/05, 23:55:50 pm ---

yo ver vere bien, lo k no veo bien es de lejos  ;D

--- Fin de la cita ---
pues entonces puedo star trankilo  k no me chutaras de lejos xddddd tu seras d esos k stas al lao dl palo y que t dejen el gol en bandeja k solo tiens d soplar y pa dentro  :-* :-* :-*

--- Fin de la cita ---

ojo no te confundas, de lejos veo lo k no me hagas leer un cartel xDD los 3 palos de la porteria los vere perfectamente  ;D

--- Fin de la cita ---
ya bueno los palos los veras xro la pelota nunca la veras dentro d esos palos :P :-*
DJGwenso:
keda 1 diaaaaaa  :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa