MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (140/215) > >>
alpha_dct:

--- Cita de: Krlos en 05/07/05, 22:00:13 pm ---yo no soi d comer mucho noooo k vaaa k st sabdo fui al chino y 5 platakos k me comi yo solo(uno d ternera,pollo,ensalada,arroz y algo mas)madre mia jaja yo si vamos al chino way xro luego ya me veis tirao en la porteria xdddddd

--- Fin de la cita ---

En este caso no te dejare comer k no podemos perder el portero xdddddddddddddddddd
Krlos:

--- Cita de: alpha_dct en 06/07/05, 00:47:19 am ---
--- Cita de: Krlos en 05/07/05, 22:00:13 pm ---yo no soi d comer mucho noooo k vaaa k st sabdo fui al chino y 5 platakos k me comi yo solo(uno d ternera,pollo,ensalada,arroz y algo mas)madre mia jaja yo si vamos al chino way xro luego ya me veis tirao en la porteria xdddddd

--- Fin de la cita ---

En este caso no te dejare comer k no podemos perder el portero xdddddddddddddddddd

--- Fin de la cita ---
xddddddd sisi mejor k no coma xk sino malament,y la gnt me dice donde meto todo lo que como,pues lo debo kemar los fines d semana cuando salgo d fiesta o algo xd
Overload:
no hay premio para el equipo ganador o qué? bah  ;D
Overload:
Kivy he ido a la ortopedia para preguntar cuanto costaría una pierna nueva para ti y me han dicho que sobre los 200 euros, que es de 100% PVC y que no notarás diferencia... xDDD

PD :  De regalo te dan un liquido para limpiar la pierna de plastico y si compras 2 piernas te hacen un 15% de descuento en la segunda
KIVY:

--- Cita de: Overload en 06/07/05, 07:05:34 am ---Kivy he ido a la ortopedia para preguntar cuanto costaría una pierna nueva para ti y me han dicho que sobre los 200 euros, que es de 100% PVC y que no notarás diferencia... xDDD

PD : De regalo te dan un liquido para limpiar la pierna de plastico y si compras 2 piernas te hacen un 15% de descuento en la segunda

--- Fin de la cita ---

Me emociona q t tomes tantas molestias por mi xD Pero tranki, no pienso perder ninguna pierna :D A por cierto, miraste tmb la oferta de las cinturas? Es por si t la rompo i tal, ahora tmb estan bien de precio, vetelas miranda i llevate una de recambio para el sabado ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa