| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (117/215) > >> |
| alpha_dct:
Bueno pues ahora solo a esperar que llegue el dia :P |
| TAJS:
el campo es bastante pekeño como pa jugar 6+1 pero bueno siendo tantos en cada equipo ya esta bien. Si os faltan jugadores de la evolucion llamad a buenri que dijo que quiera ir la otra vez, joas. |
| YAW:
importante, ai bola? a ver si vamos a llegar y no ai xD |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: YaW en 01/07/05, 13:06:54 pm ---importante, ai bola? a ver si vamos a llegar y no ai xD --- Fin de la cita --- No había bola para alquilar alli??? Sino que alguien se traiga una pelotilla en condiciones... o mejor... traeros una de esas de playa de plástico... de esas q si hace aire ya la has vist prou XDDDDD No ahora en serio... en las "instrucciones" q colgó la nita creo que habia algo de alquiler de pelota o algo asi... lo unico q salía a 15 eurakos creo... o algo asi... nu se... PD: Ya falta menos... se avecina la muerte XDDDD A LIARLAAAA!!!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Krlos:
Lo d la pelota creo k ponia k tienes k dejar 15 euros xro de deposito x si le pas algo a la pelota y luego t los devuelven digo yo vaya |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |