| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (96/215) > >> |
| ^LaMaLa^:
k pena k no dejen comer, yo me iba a llebar las palomitas xDDDDDDDD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 10:46:46 am ---Coño, yo si aun ando por ahí os pasaré a ver... xd --- Fin de la cita --- Es que si supiera fijo que aun estoy ahí me apuntaba al equipo de los 90 ese. Pero es posible que se me acabe el dinero antes, así que me iré xd |
| CHINO:
--- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 10:53:25 am --- --- Cita de: La_GruLLa en 28/06/05, 10:46:46 am ---Coño, yo si aun ando por ahí os pasaré a ver... xd --- Fin de la cita --- Es que si supiera fijo que aun estoy ahí me apuntaba al equipo de los 90 ese. Pero es posible que se me acabe el dinero antes, así que me iré xd --- Fin de la cita --- Bueno, a ver si entre todos podemos hacer una colecta XD |
| La_GruLLa:
Eso sería lo suyo jaja Algo así como una campaña del palo "Salvad a las ballenas", ¿no? xd |
| Krlos:
yo voi en el ekipo d revival y cantadas k s d blanco no?? xro yo soi portero y ya tngo ekipacion y s roja aunk creo k me pondre una samarra cualkiera xk esa s d manga larga y como k no |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |