MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (85/215) > >>
NiT@:
Esta mañana hemos ido y no estaba el tio, xdon x no haber puesto nada, y luego xla tarde habia una pava k no tenia ni idea y ma dixo k vaya el lunes... pero ya os digo k está muy xungo, seguramnte será el 16 si no encontramos otro campo antes :-\ xq el 9 juegan la liga y como k es imposible cambiarlo xd :'( :'(
DJGwenso:

--- Cita de: NiT@ en 22/06/05, 19:38:59 pm ---Esta mañana hemos ido y no estaba el tio, xdon x no haber puesto nada, y luego xla tarde habia una pava k no tenia ni idea y ma dixo k vaya el lunes... pero ya os digo k está muy xungo, seguramnte será el 16 si no encontramos otro campo antes :-\ xq el 9 juegan la liga y como k es imposible cambiarlo xd :'( :'(

--- Fin de la cita ---
aro es k el 9 juego yo la liga jej i no es pot,como ultimo recursose puede dejar pa la k viene el 23 nuse
NiT@:

--- Cita de: DJGwenso en 22/06/05, 20:08:26 pm ---
--- Cita de: NiT@ en 22/06/05, 19:38:59 pm ---Esta mañana hemos ido y no estaba el tio, xdon x no haber puesto nada, y luego xla tarde habia una pava k no tenia ni idea y ma dixo k vaya el lunes... pero ya os digo k está muy xungo, seguramnte será el 16 si no encontramos otro campo antes :-\ xq el 9 juegan la liga y como k es imposible cambiarlo xd :'( :'(

--- Fin de la cita ---
aro es k el 9 juego yo la liga jej i no es pot,como ultimo recursose puede dejar pa la k viene el 23 nuse

--- Fin de la cita ---

YA VES... :'( uff tonses k fem?¿? intentamos buscar otro campo¿? el 23 me se de gente k ya no está en bcn ... diria k ya es demasiao tarde :-\ así ke.. o el 16, o buscamos otor sitio k se pueda el dia 9
DJGwenso:

--- Cita de: NiT@ en 22/06/05, 20:48:43 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 22/06/05, 20:08:26 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

YA VES... :'( uff tonses k fem?¿? intentamos buscar otro campo¿? el 23 me se de gente k ya no está en bcn ... diria k ya es demasiao tarde :-\ así ke.. o el 16, o buscamos otor sitio k se pueda el dia 9

--- Fin de la cita ---
solo kdan esas dos opciones,ombre el 16 ya esta exo,solo ace fata decir k si jejej,aver
POWER_DJ:
confirmo mi asistencia jkejjeje
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa