| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (64/215) > >> |
| TAJS:
--- Cita de: WiLLY_DJ en 16/06/05, 12:53:00 pm ---Si kereis probar en la Meiland, pero eso va a resultar muuuy caro, ademas veo improbable alkilar ahi una pista todo el dia, pq hay campeontaos ke se juegan cada semana. Hace poco jugue ahi, y una hora de futbol sala nos salio a 4 € por cabeza, siendo 20, y solo una hora......asi ke hacer cuentas! --- Fin de la cita --- hay otros sitios donde mirar. El gimnasio rocafort, las pistas universitarias de la diagonal, el tau... |
| Overload:
--- Cita de: CHINO en 16/06/05, 12:30:12 pm --- --- Cita de: LuiSiTo en 16/06/05, 12:28:45 pm --- --- Cita de: Overload en 16/06/05, 03:25:27 am --- --- Cita de: CHINO en 14/06/05, 09:31:59 am --- Kiero k gané mi ekipo, pero me temo k en una porra daría vencedor al ekipo hardtrance. --- Fin de la cita --- Chino me encanta tu realismo, el primer paso es admitirlo ;D ;D --- Fin de la cita --- lo que es un pesimista... aunque cnmigo en el equipo ::) xD --- Fin de la cita --- T pondremos en la defensa,...y cuando nos ataken sonará el harcore champions pa k repartas patadas, jajajaja --- Fin de la cita --- jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
| Overload:
Bueno cuidado con el makarra que ha jugado en la división de honor en el equipo de santa justa y ahora esta en cantaditas y revival xDD |
| --•[URI]•--:
Si quereis, pregunto en mi gimnasio x cuanto saldria el alquiler de la pista para todo el dia. Es una pista polideportiva (futbol y basquet mayormente), tambien tiene sala de maquinas, piscina, solarium, restaurante arriba, vestuarios... Y para acceder tiene el metro a 3 minutos, tambien hay paradas d bus cerca y en coche es facil llegar (tiene parking). Si os interesa que pregunte, avisadme. |
| KIVY:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 16/06/05, 14:15:04 pm ---Si quereis, pregunto en mi gimnasio x cuanto saldria el alquiler de la pista para todo el dia. Es una pista polideportiva (futbol y basquet mayormente), tambien tiene sala de maquinas, piscina, solarium, restaurante arriba, vestuarios... Y para acceder tiene el metro a 3 minutos, tambien hay paradas d bus cerca y en coche es facil llegar (tiene parking). Si os interesa que pregunte, avisadme. --- Fin de la cita --- Uri, YA TARDAS :D Preguntalo xfavor a ver q t dicen. El tema de las pistas de Horta como an dixo es super caro....son unas instalaciones de puta madre...pero sinceramente CARISIMAS. Aver q t dicen Uri ;) Ya m diras algo! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |