| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (54/215) > >> |
| GeNoCiDe:
bueno bueno yo acabo de llegar de jugar con los colegas espero q los de mi equipo esten en forma no quiero ver barrigas cerveceras jajaj |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: GeNoCiDe en 10/06/05, 19:47:24 pm ---bueno bueno yo acabo de llegar de jugar con los colegas espero q los de mi equipo esten en forma no quiero ver barrigas cerveceras jajaj --- Fin de la cita --- no t mojes, k a veces los "barrigas cerverceras" tienen mas opciones ke los "esmirriaos" xDDDDD |
| GeNoCiDe:
--- Cita de: GeRi_GSX en 10/06/05, 20:06:37 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 10/06/05, 19:47:24 pm ---bueno bueno yo acabo de llegar de jugar con los colegas espero q los de mi equipo esten en forma no quiero ver barrigas cerveceras jajaj --- Fin de la cita --- no t mojes, k a veces los "barrigas cerverceras" tienen mas opciones ke los "esmirriaos" xDDDDD --- Fin de la cita --- como lo sabes jajaja poniendo la barriga a ver quien los mueve jajajaj |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: GeNoCiDe en 10/06/05, 20:14:00 pm --- --- Cita de: GeRi_GSX en 10/06/05, 20:06:37 pm --- --- Cita de: GeNoCiDe en 10/06/05, 19:47:24 pm ---bueno bueno yo acabo de llegar de jugar con los colegas espero q los de mi equipo esten en forma no quiero ver barrigas cerveceras jajaj --- Fin de la cita --- no t mojes, k a veces los "barrigas cerverceras" tienen mas opciones ke los "esmirriaos" xDDDDD --- Fin de la cita --- como lo sabes jajaja poniendo la barriga a ver quien los mueve jajajaj --- Fin de la cita --- en mi ekipo tenia 1 peruano rollo armario empotrao 2x2 xD el pavo robaba las pelotas como el Deco, pero sin moverse ;D le pasaban x el lado y cn ser minimamente bueno (k lo era) y ese cuerpo... pffff era un seguro d vida en el centro 8) |
| Cross:
no puedo jugar xq tengo la pata xunga xo de espectador no me lo pierdo esto xDD,puede ser todo unh espektakulo xD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |