| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA) |
| << < (52/215) > >> |
| DJGwenso:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/06/05, 23:13:04 pm ---Joder, son partidos amistosos de costillada, no vamos a montar tanganas ni nada (en principio jojojojo) y no veo necesidad de un arbitro. O es que siempre jugáis con arbitro en paxangueos, porque yo no. --- Fin de la cita --- mas k paxangueos yo le llamaria a esto makineos |
| --•[URI]•--:
Gwenso, jugaras con la camiseta de tu avatar? Yo tambien quiero una foto de ese palo :$ |
| KIVY:
--- Cita de: YaW en 09/06/05, 22:47:49 pm ---si es sabado el abyss el noborde y yo no podemos ir ke tenemos mesi --- Fin de la cita --- Yaw, Abyss & No Border, podeis venir por la mańana q tmb se juegan partidos i luego pirar...al ser cada uno de un ekipo distinto no se notaran mucho las bajas, en el sentido q no se kedaran ekipos sin jugadores. Ke me decis? SABADO 9 DE JULIO ---> En la salida de la renfe de Sant Adrian de Besos a las 10:00 PARTIDO 1 11:00-12:00 ----> Makina 96-00 Vs Evolucion PARTIDO 2 12:00-13:00 ----> Hardtrance & ITT Vs Revival & Cantadas PARTIDO 3 13:00-14:00 ----> Makina 96-00 Vs Hardtrance & ITT PARTIDO 4 16:00-17:00 ----> Revival & Cantadas Vs Evolucion PARTIDO 5 17:00-18:00 ----> Makina 96-00 Vs Revival & Cantadas PARTIDO 6 18:00-19:00 ----> Hardtrance & ITT Vs Evolucion PARTIDO 7 19:30-20:30 ----> FINALISIMA ENTRE LOS DOS MEJORES EKIPOS JUGADORES CONFIRMADOS: - Revival & Cantadas (Genocide,Krlos,Nataly,Uri,Chino,Abyss,No Border,Luisito,NiT@,alpha_dct) - Makina 96-00 (KivY,Chipo,DjGwenso,Kike AM,AgS,Proxy,CRaCK) - Hardtrance & ITT (Klaymoreh,Juanito,Tajs,Datura,Dj Boss,Deadlock) - Evolucion (Fran_RS,Skuero,Nortesiano 04,Smoug,Dytu,The Crow) |
| DJGwenso:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/06/05, 23:44:58 pm ---Gwenso, jugaras con la camiseta de tu avatar? Yo tambien quiero una foto de ese palo :$ --- Fin de la cita --- me va un poko ancha jaj ami me gusta jugar mas ajustao xD del palo kappa ,pero tengo muxas camisetas pa jugar xd,ya vere cual llevo |
| YAW:
vale entonces ok, konfirmo asistencia! ke putada perderse la final ::) XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |