MAKINA > MAKINA: GENERAL
OFFTOPIC: SABADO 9 JULIO: Torneo de Futbol Makination!(PAG 50 INFO DEFINITIVA)
<< < (46/215) > >>
CHINO:

--- Cita de: DJ KivY en 09/06/05, 17:28:08 pm ---Supongo q sera un campo de futbol sala... no creo q sea tan grende como futbol 7. Ganara el ekipo q tenga mas resistencia :D xD mmmm el tema colores....pos aver si os parecen bien estos...

Makina96-00: Rojo
Hardtrance: Azul
Revival & Cantadas: Blanco
Evolucion: Amarillo/Verde (negro no q os moris de calor xD)

Q m decis?

--- Fin de la cita ---

jojojo...me encantan tus propuestas. Perfecto, el ekipo revival de blanco, ya es oficial.  ;D
KIVY:

--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 17:29:19 pm ---
--- Cita de: DJ KivY en 09/06/05, 17:28:08 pm ---Supongo q sera un campo de futbol sala... no creo q sea tan grende como futbol 7. Ganara el ekipo q tenga mas resistencia :D xD mmmm el tema colores....pos aver si os parecen bien estos...

Q m decis?

--- Fin de la cita ---

jojojo...me encantan tus propuestas. Perfecto, el ekipo revival de blanco, ya es oficial. ;D

--- Fin de la cita ---

DIOS Q E EXO! Chino tu azulgrana deverias ir! xD Perdonarme no me dao cuenta :(:(:(
CHINO:

--- Cita de: DJ KivY en 09/06/05, 17:44:30 pm ---
--- Cita de: CHINO en 09/06/05, 17:29:19 pm ---

Q m decis?

--- Fin de la cita ---

jojojo...me encantan tus propuestas. Perfecto, el ekipo revival de blanco, ya es oficial. ;D

--- Fin de la cita ---

DIOS Q E EXO! Chino tu azulgrana deverias ir! xD Perdonarme no me dao cuenta :(:(:(

--- Fin de la cita ---

nada nada...k además con la calda k pegará ya lo agradecemos ya  :D
TAJS:
hardtranceros color oscuro, pa algo nos llaman los oscuretes.

Los de le evolucion propongo el color rosa con garabatos de esos de los flyers a hora del xque, eso si que pega, juas
GeNoCiDe:
bueno tmb he pensado q cada equipo podria tener su imno jejej ya q toy en el equipo Revival yo voto por Framatron!! con un par jajjaja los de mi equipo de cantaditas q elijan una y hacemos la mezcla oficial del equipo ( evitar pastelitos xDD ), bueno solo es una propuesto chorra pero hay queda jajaja
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa