-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« en: 26/05/05, 20:41:53 pm » |
|
Aki adjunto el flyer del dia 4 con todo el cartelito ke ira a pinchar. Opinad vosotros mismos
PD: Y pal 24 de septiembre y 26 de diciembre iran hacia el NEW MONKEY de Inglaterra
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 27/05/05, 10:43:00 am » |
|
joder pero si en el nombre del post as puesto los 2 menos importantes ke van xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 27/05/05, 10:47:05 am » |
|
pues el kupas tiene razon... se los van a comer tecnicamente el resto de djs
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #3 en: 27/05/05, 10:54:21 am » |
|
Es verdad, pero no se trata de ninguna competición, estamos de FIESTA!!!!! makineros de hoy...
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #4 en: 27/05/05, 14:16:48 pm » |
|
klaro ke no es ninguna competición, y ade+ konik & maxter historikamente son los más importantes de esa fiesta, pero me a extrañado ke no saliera el nombre de todos el título del post
crack a ke juegas? xDD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 27/05/05, 14:27:15 pm » |
|
weno pos he puesto el flyer mas k nada para corroborarlo, sin mas. Y kupas si no t gusta t kedas en tu desk y fin xD, encuentro inutil tu post. Y como dice abyss, estamos d fiesta, no para mirar a cuantos platos pinchan ni las peripecias, sino a DISFRUTAR, yo disfruto mas cn los empalmes dl ricardito pero k ponga musicon, k no una sesion a triple scratch y 4 platos cn musica k no me dice nada.
|
|
|
|
 |
« Responder #6 en: 27/05/05, 14:50:54 pm » |
|
hombre en este caso Crack a kerido anunciar q Konik i maxter iban a esa fiesta, no la fiesta en general De todas formas personalment me qdo con ellos si tuviera q elejir a alguien. No sera muy buena la musica cuando neceistas poner 4 temas a la vez pa q t guste a ti y a la gente
|
|
|
KuPaS
Email
|
 |
« Responder #7 en: 27/05/05, 15:08:26 pm » |
|
weno pos he puesto el flyer mas k nada para corroborarlo, sin mas. Y kupas si no t gusta t kedas en tu desk y fin xD, encuentro inutil tu post. Y como dice abyss, estamos d fiesta, no para mirar a cuantos platos pinchan ni las peripecias, sino a DISFRUTAR, yo disfruto mas cn los empalmes dl ricardito pero k ponga musicon, k no una sesion a triple scratch y 4 platos cn musica k no me dice nada.
ke si ke si ke xq el konik este os deje acer fiestas makina4life ya es el puto xD venga hombre ke solo lo decía xq me ha extrañado ke en el post solo saliera el nombre de ellos 2
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 27/05/05, 15:20:47 pm » |
|
por cierto Kupas, pa cuando la sesion d Ricardo F?
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Email
|
 |
« Responder #9 en: 27/05/05, 16:02:37 pm » |
|
ke si ke si ke xq el konik este os deje acer fiestas makina4life ya es el puto xD venga hombre ke solo lo decía xq me ha extrañado ke en el post solo saliera el nombre de ellos 2
hace tiempo me reconcilie con el, sabiondo. Como siempre metiendo la patita
|
|
|
United Records
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10 en: 27/05/05, 21:36:42 pm » |
|
Los dos menos importantes? pues que sepas que en francia somos de los mas conocidos porque aqui en españa no habremos pinchado mucho pero nosotros hemos estado de residentes durante mucho tiempo en discotecas de francia. Tecnicamente? yo no le llamo tecnica a pinchar a 3 platos y todo el rato estar acelerando y frenando platos....... es mas voy a explicar una cosa y si quereis lo buscais por internet. Definicion de deejay: productor que pincha su propia musica.
|
|
|
ra-i-as
Registro: 27-09-04
Messi
Email
|
 |
« Responder #11 en: 27/05/05, 22:39:19 pm » |
|
hace tiempo me reconcilie con el, sabiondo. Como siempre metiendo la patita
jajajaaj ke tipo de metodo reconciliador usaste?? de buen royo ee
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 27/05/05, 22:43:40 pm » |
|
Los dos menos importantes? pues que sepas que en francia somos de los mas conocidos porque aqui en españa no habremos pinchado mucho pero nosotros hemos estado de residentes durante mucho tiempo en discotecas de francia.
Tecnicamente? yo no le llamo tecnica a pinchar a 3 platos y todo el rato estar acelerando y frenando platos.......
es mas voy a explicar una cosa y si quereis lo buscais por internet. Definicion de deejay: productor que pincha su propia musica.
el nuevo zidane o k kompadre xd weno suerte en francia
|
|
|
Dj René
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 28/05/05, 11:38:49 am » |
|
Un saludo al Toni y Jaime , q la liaran bien gorda con su pedazo de temas venga saludos figurasSSs !!!!
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #14 en: 28/05/05, 11:51:49 am » |
|
|