oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 4 de junio KONIK & MAXTER en MARINA ATLANTIDE!  (Leído 1622 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« en: 26/05/05, 20:41:53 pm »

Aki adjunto el flyer del dia 4 con todo el cartelito ke ira a pinchar. Opinad vosotros mismos


PD: Y pal 24 de septiembre y 26 de diciembre iran hacia el NEW MONKEY de Inglaterra
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1 en: 27/05/05, 10:43:00 am »

joder pero si en el nombre del post as puesto los 2 menos importantes ke van xD
DjBio
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/05/05, 10:47:05 am »

pues el kupas tiene razon... se los van a comer tecnicamente el resto de djs
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #3 en: 27/05/05, 10:54:21 am »

Es verdad, pero no se trata de ninguna competición, estamos de FIESTA!!!!! makineros de hoy...
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 27/05/05, 14:16:48 pm »

klaro ke no es ninguna competición, y ade+ konik & maxter historikamente son los más importantes de esa fiesta, pero me a extrañado ke no saliera el nombre de todos el título del post

crack a ke juegas? xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #5 en: 27/05/05, 14:27:15 pm »

weno pos he puesto el flyer mas k nada para corroborarlo, sin mas. Y kupas si no t gusta t kedas en tu desk y fin xD, encuentro inutil tu post.
Y como dice abyss, estamos d fiesta, no para mirar a cuantos platos pinchan ni las peripecias, sino a DISFRUTAR, yo disfruto mas cn los empalmes dl ricardito pero k ponga musicon, k no una sesion a triple scratch y 4 platos cn musica k no me dice nada.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #6 en: 27/05/05, 14:50:54 pm »

hombre en este caso Crack a kerido anunciar q Konik i maxter iban a esa fiesta, no la fiesta en general
De todas formas personalment me qdo con ellos si tuviera q elejir a alguien. No sera muy buena la musica cuando neceistas poner 4 temas a la vez pa q t guste a ti y a la gente :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 27/05/05, 15:08:26 pm »

weno pos he puesto el flyer mas k nada para corroborarlo, sin mas. Y kupas si no t gusta t kedas en tu desk y fin xD, encuentro inutil tu post.
Y como dice abyss, estamos d fiesta, no para mirar a cuantos platos pinchan ni las peripecias, sino a DISFRUTAR, yo disfruto mas cn los empalmes dl ricardito pero k ponga musicon, k no una sesion a triple scratch y 4 platos cn musica k no me dice nada.

ke si ke si ke xq el konik este os deje acer fiestas makina4life ya es el puto xD venga hombre ke solo lo decía xq me ha extrañado ke en el post solo saliera el nombre de ellos 2
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #8 en: 27/05/05, 15:20:47 pm »

por cierto Kupas, pa cuando la sesion d Ricardo F?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #9 en: 27/05/05, 16:02:37 pm »

weno pos he puesto el flyer mas k nada para corroborarlo, sin mas. Y kupas si no t gusta t kedas en tu desk y fin xD, encuentro inutil tu post.
Y como dice abyss, estamos d fiesta, no para mirar a cuantos platos pinchan ni las peripecias, sino a DISFRUTAR, yo disfruto mas cn los empalmes dl ricardito pero k ponga musicon, k no una sesion a triple scratch y 4 platos cn musica k no me dice nada.

ke si ke si ke xq el konik este os deje acer fiestas makina4life ya es el puto xD venga hombre ke solo lo decía xq me ha extrañado ke en el post solo saliera el nombre de ellos 2

hace tiempo me reconcilie con el, sabiondo. Como siempre metiendo la patita
United Records
Visitante


Email
« Responder #10 en: 27/05/05, 21:36:42 pm »

joder pero si en el nombre del post as puesto los 2 menos importantes ke van xD
pues el kupas tiene razon... se los van a comer tecnicamente el resto de djs

Los dos menos importantes? pues que sepas que en francia somos de los mas conocidos porque aqui en españa no habremos pinchado mucho pero nosotros hemos estado de residentes durante mucho tiempo en discotecas de francia.

Tecnicamente? yo no le llamo tecnica a pinchar a 3 platos y todo el rato estar acelerando y frenando platos.......

es mas voy a explicar una cosa y si quereis lo buscais por internet.
Definicion de deejay: productor que pincha su propia musica.
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #11 en: 27/05/05, 22:39:19 pm »

weno pos he puesto el flyer mas k nada para corroborarlo, sin mas. Y kupas si no t gusta t kedas en tu desk y fin xD, encuentro inutil tu post.
Y como dice abyss, estamos d fiesta, no para mirar a cuantos platos pinchan ni las peripecias, sino a DISFRUTAR, yo disfruto mas cn los empalmes dl ricardito pero k ponga musicon, k no una sesion a triple scratch y 4 platos cn musica k no me dice nada.

ke si ke si ke xq el konik este os deje acer fiestas makina4life ya es el puto xD venga hombre ke solo lo decía xq me ha extrañado ke en el post solo saliera el nombre de ellos 2

hace tiempo me reconcilie con el, sabiondo. Como siempre metiendo la patita

jajajaaj ke tipo de metodo reconciliador usaste?? de buen royo ee
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #12 en: 27/05/05, 22:43:40 pm »

joder pero si en el nombre del post as puesto los 2 menos importantes ke van xD
pues el kupas tiene razon... se los van a comer tecnicamente el resto de djs

Los dos menos importantes? pues que sepas que en francia somos de los mas conocidos porque aqui en españa no habremos pinchado mucho pero nosotros hemos estado de residentes durante mucho tiempo en discotecas de francia.

Tecnicamente? yo no le llamo tecnica a pinchar a 3 platos y todo el rato estar acelerando y frenando platos.......

es mas voy a explicar una cosa y si quereis lo buscais por internet.
Definicion de deejay: productor que pincha su propia musica.

el nuevo zidane o k kompadre xd weno suerte en francia
Dj René
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!


Email
« Responder #13 en: 28/05/05, 11:38:49 am »

Un saludo al Toni y Jaime , q la liaran bien gorda con su pedazo de temas venga saludos figurasSSs !!!! ;D ;)
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #14 en: 28/05/05, 11:51:49 am »

Pedazo de festival ke se monta por Francia ;)
Kupas para de hablar y vente por tierras Francesas un poco  :P ;D :D :-*


Maxter & Konik , me gustaria saber por mi cultura makinera en kual discoteca Francesa habian estado como residentes  :-* :-[
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |