| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tengo una duda sobre el DUNE!!! responded please!!! |
| << < (3/4) > >> |
| -d[Motrix]b-:
Yo tb tengo una duda k hace tiempo me rueda x la cabeza sobre el Dune - Hand in Hand (rmx 2000). Este tema lo tengo xo nunca he oido hablar del original y mi pregunta es si es k existe el tema original, de k año es y si es muy diferente al rmx 2000. |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: -d[Motrix]b- en 26/05/05, 17:25:10 pm ---Yo tb tengo una duda k hace tiempo me rueda x la cabeza sobre el Dune - Hand in Hand (rmx 2000). Este tema lo tengo xo nunca he oido hablar del original y mi pregunta es si es k existe el tema original, de k año es y si es muy diferente al rmx 2000. --- Fin de la cita --- Yo tengo el original.. es dl 96 i es mas ligth.. i precisamente yo busko el rmx 2000... ;D ;D |
| Dj Stanik:
yo me pille el cd de DUNE - Expedition, curiosamente en Andorra, por temas como el hand in hand, i can't stop raving y mi tema favorito de ese disco, el rainbow to the stars, para mi temazo (que recuerdos), precisamente el disco me lo pille por este ultimo tema. Cada cancion va de un royo diferente, musica dificil de catalogar, pero en lineas generales el disco me mola bastante... lo q ya no se si ha sakado algun otro disco, si alguien lo sabes... ya sabe.. q lo cuente.. ::) xDD |
| DjBio:
--- Cita de: Dj_Fonty en 26/05/05, 18:00:38 pm --- --- Cita de: -d[Motrix]b- en 26/05/05, 17:25:10 pm ---Yo tb tengo una duda k hace tiempo me rueda x la cabeza sobre el Dune - Hand in Hand (rmx 2000). Este tema lo tengo xo nunca he oido hablar del original y mi pregunta es si es k existe el tema original, de k año es y si es muy diferente al rmx 2000. --- Fin de la cita --- Yo tengo el original.. es dl 96 i es mas ligth.. i precisamente yo busko el rmx 2000... ;D ;D --- Fin de la cita --- mas light????? la caña del original es insuperable. no por tener mas bombo mas distorsionado es menos light un tema. |
| Dj_Fonty:
--- Cita de: AlexBcN en 27/05/05, 09:21:18 am --- --- Cita de: Dj_Fonty en 26/05/05, 18:00:38 pm --- --- Cita de: -d[Motrix]b- en 26/05/05, 17:25:10 pm ---Yo tb tengo una duda k hace tiempo me rueda x la cabeza sobre el Dune - Hand in Hand (rmx 2000). Este tema lo tengo xo nunca he oido hablar del original y mi pregunta es si es k existe el tema original, de k año es y si es muy diferente al rmx 2000. --- Fin de la cita --- Yo tengo el original.. es dl 96 i es mas ligth.. i precisamente yo busko el rmx 2000... ;D ;D --- Fin de la cita --- mas light????? la caña del original es insuperable. no por tener mas bombo mas distorsionado es menos light un tema. --- Fin de la cita --- Kada uno tiene su gusto.. i n te lo diskuto.. xo ami me gusta el rmx dl 2000... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |