| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tengo una duda sobre el DUNE!!! responded please!!! |
| (1/4) > >> |
| dj perch:
BUENA FAMILIA!!! ya se de que tendria que poner este post en el apartado de dudas y sugerencias pero claro, me ha dado la neura de ponerlo en GENERAL por que es de interés GENERAL TAMBIÉN ;D ;D. bueno,paranoyas a parte..... TENGO UNAS DUDAS SOBRE EL PRODUCTOR DUNE , ya sabeis quien es no?? y me gustaría saber si estas produciones són suyas: DUNE: ESPIRAL DUNE: CAN'T STOP RAVING DUNE: who wants to live forever........ o son de diferentes productores con el nombre de DUNE.... ya está solo es eso, un saludo familia!!! [cabezazo] [calvo] [chikypark] [adorar] :$ ñe (L) ;D ;) [chikypark] [quemar] |
| -CRaCK-:
el espiral es d DUNNE (no t suena boa club?), y las otras 2 si k son del DUNE k supongo k t refieres, sonido happy hardcore en su mayoria. |
| dj perch:
--- Cita de: -CRaCK- en 26/05/05, 16:03:22 pm ---el espiral es d DUNNE (no t suena boa club?), y las otras 2 si k son del DUNE k supongo k t refieres, sonido happy hardcore en su mayoria. --- Fin de la cita --- merci por la INFO , ahora ya estoy mas enterao xdddddddd!!! ;D xcierto alguien tiene el temazo de: JOHN WESLEY : lover why???? yo lo quiero........ :'( :'( :'( :'( a ver si hay alguna alma caritativa ::) |
| -CRaCK-:
pidelo a makina4life.com xD, o abreme privi al msn |
| ninggdag:
i tanto q era de interes general, siempre he pensado q todos eran de Dune, por eso no me aparecia el espiral en discogs. Cada dia se aprende una cosa nueva. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |