oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Disco Del Nengg  (Leído 26090 veces)
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #195 en: 15/06/05, 01:56:51 am »

y sera una cancion cn sentimiento a dicho xDD atencion tb a la mezcla d estilos q ace l disco desd la makina al hip hop pasando x progresive y vete tu a saber q mas.
sera verdad q an colaborao los 3 directamente cn el??? sq es flipante diossssssss
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #196 en: 15/06/05, 01:57:54 am »

en el proximo ot estara cesar como critiko de los triunfitos

has cantado muy bien, con un toke import muy bueno, pasas a la siguiente fase
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #197 en: 15/06/05, 01:58:18 am »

puestos a acer un tema "makina" (ke no lo sera) pa k la gente vea k no es solo chumba chumba como ha dixo podria aber llamao a cross-b pa k se lo hiciera,aora la gente vera k el tema k ellos creen k es makina es de dudosa clasificacion pero weno es lo de siempre te venderan makina cuando no lo es y la gente lo creera komo tal
Por cierto aparecio por primera vez el nombre de makina relacionao cn el neng por boca suya,por fin no s elo ha callao i se lo ha destapao,eso del progressive es mas tapadera...no ha hablado mal de la makina pero esta mas k nunka relacionado cn el personaje del neng
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #198 en: 15/06/05, 01:58:34 am »

El Neng es el puto amo, dios como me reido hoy xD "Si neng, este es makina, pero makina de verdad, con sentimeinto sabes? xD Ademas en el paron tiene Vivaldi que a mi me gusta el tema de las 4 quesos" xD

Y no deja de ser increiblemente irónico como un personaje que nació para parodiar a ese submundo de juventud denominados pelaos pase a convertirse en (...) su nuevo Dios.

es decir... m esta abland dla makina, y encima sin tener ni puta idea ya dicen k es nuestro dios pensando k tos los k escuxamos makina sms pelaos U_U , pa flipar, parodiando al parodiador.... nserio un poco d rspeto

Tu les Pelaos y lo asocias con la Makina? Ahora entiendo porque la gente se ofende, no diferencia.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #199 en: 15/06/05, 02:00:37 am »

k pasa pk lo haya producido el cesar? es un produktor profesional y si le ofrecen un trabajo asi es lo mas normal del mundo ke lo haga macho ke no es tonto, ademas esto no afecta para nada a la makina. Otros produktores komo por ejemplo Skryker en su dia sakaron el disko de HOTEL GLAM kon el de e suna lata el trabajar y no ha pasado nada, es normal son profesionales y hacen su trabajo no hay mas ;)
DjSiSu

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL

Email
« Responder #200 en: 15/06/05, 02:00:43 am »

k weno jojo weno sigo confiando que no sea verdad o yo k se....
para mi lo mejor ubiera sido un toni phobia de productor que asi tambien ubiera dao espectaculo
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #201 en: 15/06/05, 02:00:47 am »

stoy asta los webos del neng, la gnt s comprara l disco este k tiene 5 temas d vete a saber... a la vez s meten cn esa musika... nose nen esq no entiendo nada

http://216.239.59.104/search?q=cache:2vIeAcMZbJQJ:personalia.bitacoras.com/+El+disco+del+neng&hl=es

atencion al ultimo parrafo:

Y no deja de ser increiblemente irónico como un personaje que nació para parodiar a ese submundo de juventud denominados pelaos pase a convertirse en casi un icono del estilo de música y representando a hordas de adolescentes deslumbrados por su nuevo Dios.

En fin es una lástima que cosas así ocurran de verdad.

Alguien parodiando al parodiador

es decir... m esta abland dla makina, y encima sin tener ni puta idea ya dicen k es nuestro dios pensando k tos los k escuxamos makina sms pelaos U_U , pa flipar, parodiando al parodiador.... nserio un poco d rspeto

Quien ha escrito eso es imbécil.
Hechizo

Registro: 29-05-05 "Peace People"

Email
« Responder #202 en: 15/06/05, 02:00:52 am »

Pues que quereis que os diga. Yo sigo diciendo lo del tema que abrí sobre el neng. Si la cosa sirve para que haya gente que descubra makina de puta madre no? Pero si se trata de pariodar, de forma mal hecha, insultante y sin información pues se la pueden introducir por el orto.
Lo unico que habrá que hacer es escuchar el disco y no juzgar las cosas antes de tiempo. Yo me conformo con que haya 4 o 5 temitas de makina. Y si hay progressive, pues la verdad...yo tampoco creo que haya tanta diferencia entre makineros y los "amiguetes del progressive" estos...
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #203 en: 15/06/05, 02:03:13 am »

k weno jojo weno sigo confiando que no sea verdad o yo k se....
para mi lo mejor ubiera sido un toni phobia de productor que asi tambien ubiera dao espectaculo

Eh que una entrevista a los david da juego eh xD Yo la compro. (La idea)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #204 en: 15/06/05, 02:03:51 am »

diossssssssss!!!!!!!!!! ya veras cm aora muxa gente scuchara makina y se interesara x p&b debudo al personaje ste (q x cierto yo m parto cn el)

Pues sí. No tiene porque ser nada malo.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #205 en: 15/06/05, 02:06:59 am »

k pasa pk lo haya producido el cesar? es un produktor profesional y si le ofrecen un trabajo asi es lo mas normal del mundo ke lo haga macho ke no es tonto, ademas esto no afecta para nada a la makina. Otros produktores komo por ejemplo Skryker en su dia sakaron el disko de HOTEL GLAM kon el de e suna lata el trabajar y no ha pasado nada, es normal son profesionales y hacen su trabajo no hay mas ;)

Ahí estamos. Dinerito extra. Pero como es el César...
DJBaRBaS

Email
« Responder #206 en: 15/06/05, 02:07:25 am »

A ver, no sé, de makina makina y con sentimiento no creo que mucho, más que nada me espero algo comercialete con las voces del neng y va que chuta.
Me he quedado realmente parado, pero bueno, si te ofrecen hacer eso pk decir k no? No lo veo mal. Hay quien tbien se gana la vida produciendo.
Ya que estamos pues sería un detalle el de Buenafuente invitar a P&B y a Cesar, n sé.
En mi opinión, creo que cuando acabe el verano empezará el debacle neng. Tiene que acabar cansando, y cuando canse nadie se acordará. Es como lo que han dicho del tema de hotel glam, o el tema de dinio. Pasara igual con su tema y con su personaje. Pero bueno, que aprovechen.
monozito
Visitante

Email
« Responder #207 en: 15/06/05, 02:09:30 am »

Clavada,tb esta el tema del ShinChan, y no creo que eso haya perjudicado a este estilo,no hechemos la culpa de que la mákina ya no es lo que era a estas cosas porfavor.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #208 en: 15/06/05, 02:14:15 am »

Me imagino al Edu Soto este en el Alkhemie con el Pastis, el Buenri y el César. XD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #209 en: 15/06/05, 02:15:36 am »

en el proximo ot estara cesar como critiko de los triunfitos

has cantado muy bien, con un toke import muy bueno, pasas a la siguiente fase

XDDD

Cómo os pasais!
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 24   Ir Arriba   Imprimir