oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Disco Del Nengg  (Leído 26007 veces)
Tete_xquesiano

Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿

Email
« Responder #135 en: 09/06/05, 19:10:50 pm »

Madre miaaaaaaaaa acciones legales, cartas a buenafuente, fiestas beneficas para lavar imagenes, pero quien os creeis aqui????? los makineros de raza o ke?? ANtes salian por la tele diciendo que los makineros eran yonkis y pa escuchar su musica habia que ir drogado y no lo decian en plan parodia / topico, si no que lo decían psicologos y cañeros dentonces (publico de salas de makina) encima nos catalogaban de bakalas... Y les decian a las familias los fines de semana por las noches "esta segura de donde esta su hijo? podria estar a muchos kilometros de su casa en la ruta del bakalao metiendose de todo"

Yo me parto con esto y la verdad si cada sector tendria que quejarse por las parodias que les hacen... hay muchos que les mola el heavy y no van de heavyatas y segfuro que se partian con el de la casa de tu vida xD. Y no me digais que no pero la mayoria de los que estamos aqui, tiene o ha tenido un pekeño neng dentro.

Lo siento compi pero a mi no me incluyas dentro de esa mayoria... yo ni he tenido ni tendre un neng dentro... acepto la parodia del Neng, es mas es un tipo con el que me rio, que dentro de lo que cabe en esta vida se debe tener un poko de sentido del humor, pero para nada me siento identificado con él. Creo que es la actitud apropiada y esto de criticar que por su culpa se nos relaciona con un determinado estilo y una determinada forma de actuar me parece de risa... como bien dice Folch antes también lo hacían y mucho mas incluso y sin utilizar el humor como principal fuente... asi k yo estoy muy trankilo me gusta la makina, puede decirse ke me considero makinero y no me siento identificado con este personaje... es lo que muchos deberían hacer y no rayarse tanto la puta cabeza.

PD: Amigo gerard, ni carta al Buenafuente ni ostias, dejate de tonterias ni tu ni yo ni la mayoría perteneciente a éste foro se identifica con el Neng... asi que ponte a estudiar y dejate de hacer cartitas jajaja.

PD2: Haz el favor de quitarte la propaganda de la pagina "JAUS" de ahi abajo anda... no me seas cabrón jajaja xDDD
Un saludo compi ;D
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #136 en: 09/06/05, 20:37:34 pm »

pues yo si ke mandaba algo al buenafuente y al de btv tmb le mandaba algun recado pk komo yo dije k pasaria...la gente k no tiene ni puta idea lo relacionara cn nosotros como dije y pasa lo k pasa k la bola s eva aciendo mas grande i los unicos perjudicados nosotros
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #137 en: 09/06/05, 20:45:57 pm »

pues yo si ke mandaba algo al buenafuente y al de btv tmb le mandaba algun recado pk komo yo dije k pasaria...la gente k no tiene ni puta idea lo relacionara cn nosotros como dije y pasa lo k pasa k la bola s eva aciendo mas grande i los unicos perjudicados nosotros

Hay que organizarse en Komandos, e infundir el terror en aquellos medios de comunicación que nos desprecien xDDDD

Un poquito de por favor.... ;D
DJGwenso

Email
« Responder #138 en: 09/06/05, 20:49:06 pm »

Hay que organizarse en Komandos, e infundir el terror en aquellos medios de comunicación que nos desprecien xDDDD

xD,comando makina,taria bien,pero sin violencia,en plan reivindicativo,pa k vean k no somos komo ellos creen,si utilizaramos la violencia alimentariamos lo k buscan,aunek aveces esta gente no razona i dan ganas de darles un buen caxete xD pero no,hay k ser fuertes mentalemnte y hacerles saber k estan ekivocados de una vez por todas k ya va siendo ora
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #139 en: 09/06/05, 20:51:52 pm »

xD,comando makina,taria bien,pero sin violencia,en plan reivindicativo,pa k vean k no somos komo ellos creen,si utilizaramos la violencia alimentariamos lo k buscan,aunek aveces esta gente no razona i dan ganas de darles un buen caxete xD pero no,hay k ser fuertes mentalemnte y hacerles saber k estan ekivocados de una vez por todas k ya va siendo ora

Hay que pasar de todo el mundo, disfrutar la buena makina y las buenas fiestas con tu gente y dejarse de estereotipos y de mierdas....

Gwenso eres un mártir de la mákina!!!  ;)
DJGwenso

Email
« Responder #140 en: 09/06/05, 20:56:05 pm »

Hay que pasar de todo el mundo, disfrutar la buena makina y las buenas fiestas con tu gente y dejarse de estereotipos y de mierdas....

Gwenso eres un mártir de la mákina!!!  ;)
mañana te lo demuestro si vienes al decibelia vuite aniversari cn el mastersystem,xD
dj_tranca

Registro: 12-05-05
Email
« Responder #141 en: 09/06/05, 23:14:13 pm »

SIEMPRE Q VEO AL NEN ME RECUERDA AL GWENSO Y AL GERI, LA BOMBA

xDDDDDDD
DJGwenso

Email
« Responder #142 en: 09/06/05, 23:30:34 pm »

SIEMPRE Q VEO AL NEN ME RECUERDA AL GWENSO Y AL GERI, LA BOMBA

xDDDDDDD
xDDDDDDDD,es una imagen relacionada,anteposiciones
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #143 en: 10/06/05, 00:28:17 am »

La verdad k os estais motivando un poco eh xD no creo k haya k tomarselo tan a pecho, parece k solo los makineros se comporten asi, hay mas gente en el mundo eh...
Weno si decidiis emprender acciones legales o paranoias varias en nombre dl foro, x lo menos preguntar kien esta d acuerdo  :D
sa-niniarosika

Sexo: Femenino De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!

Email
« Responder #144 en: 10/06/05, 01:43:26 am »

prefiero la song del neng antes d la puñetera gasolina esa o alguna regeton :S
k eso si k es d lo peorcito k te puedes enkontrar xDD
aver si la son dl neng la acen en makina ::) ::) k pasa nenggggggggg pum pum pum k k k pasa nengggggggggggg pum pum xumba xumba pum pum ::) ::) ;D :D ;)
solo faltaria ver en la diskoteka la gente komo baila la song esa xDD ::) ::)
ni me lo kiero imagina xDD ::) ::)

k pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nenggggggggggggggggggg k k k pasa nenggggggggggggggggggg amonos pa kastefaaaaaaaaaaaa nengggggggggggggggggg k pasa nengggggggggggggggggg xDD
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #145 en: 10/06/05, 01:49:17 am »

Seria patetico escuchar eso en alguna discoteca o hacer un rmx xd
KuKi
Visitante

Email
« Responder #146 en: 10/06/05, 02:10:42 am »

pues preparate maxote x)))))))) xDDDDDDDD  :-* :-*
Sir_GasKo
Visitante

Email
« Responder #147 en: 10/06/05, 08:52:36 am »

Eso digo yo....xD

Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #148 en: 10/06/05, 09:53:00 am »

Ya ves, kivy y yo ya hemos apalabrado un remix del neng con un conocido productor... ::)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #149 en: 11/06/05, 16:58:43 pm »

x lo ke kuentan del decigrados ese de ayer espero ke estubiese alguien del terrat allí para kojer algunas ideas sobre los nuevos estilos de baile y las nuevas tendencias de vestuario de los nengs actuales xD
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 24   Ir Arriba   Imprimir