oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Disco Del Nengg  (Leído 26072 veces)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #120 en: 09/06/05, 14:35:55 pm »

sigo pensando q os lo tomais demasiado a pecho, yo la verdad cuando salieron los malotes de sus amigos me moria de risa, y el videoclip, pues como todas las ponzoñadas q nos hacen tragar verano tras verano, no hay mas

El de delante de todo, k iba de rojo y estiraba el cuello era dios xD Y cuando dice somos amigos y todos dicen "aaaah" me parti tanto.. XD
chuka
Visitante

Email
« Responder #121 en: 09/06/05, 14:39:29 pm »

sigo pensando q os lo tomais demasiado a pecho, yo la verdad cuando salieron los malotes de sus amigos me moria de risa, y el videoclip, pues como todas las ponzoñadas q nos hacen tragar verano tras verano, no hay mas

El de delante de todo, k iba de rojo y estiraba el cuello era dios xD Y cuando dice somos amigos y todos dicen "aaaah" me parti tanto.. XD

lo mas fuerte para mi, esq los demas eran mas o menos normalitos, hacian el papel  y eso, pero el de rojo... ese tenia pinta de xulillo y listillo con el tatoo ahi y haciendo el pena en la tele, al igual se lo creia y todo, anda q lo q deben pensar ahora de el en su barrio  ::)  ;D
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #122 en: 09/06/05, 14:40:02 pm »

estan exprimiendo al neng al maximo, para rentabilizar todo lo q puedan el tiron q tiene ahora mismo.
DJS ALEX Y LOBO

Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje

Email
« Responder #123 en: 09/06/05, 16:14:27 pm »

jejeje Todos os vais a llevar una buena sorpresa cuando os entereis quien a producido el maxi del nen,lo de dejo ahi,solo deciros quie no tardareis en enteraros ,

PD:nostros no eh nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xddddddddddddd!!!! ya vereis  :D :D :D
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #124 en: 09/06/05, 16:15:06 pm »

jejeje Todos os vais a llevar una buena sorpresa cuando os entereis quien a producido el maxi del nen,lo de dejo ahi,solo deciros quie no tardareis en enteraros ,

PD:nostros no eh nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xddddddddddddd!!!! ya vereis  :D :D :D

requen ? ruboy ? pildo ? quien ? joder mas dejao con las ganas xd
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #125 en: 09/06/05, 16:22:01 pm »

Julito Posadas. ;D
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #126 en: 09/06/05, 16:24:01 pm »

si sale x vale music....  ;D
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #127 en: 09/06/05, 16:32:46 pm »

el mas motivao d todos era penoso, todo el rato inclinao d mala manera (m recordo a la pregunta dl Jivo acerca de pq la peña se tuerce en las fotos xD). Y como ya habeis dixo, la sociedad tiene ese concepto d un makinero, esa es la putada! ya lo tenian antes, ahora aun mas  :-\ BUENAFUENTE AIXO NO ES FA! y yo m pregunto... si se le envia una carta d parte d este foro? es un foro dedicado integramente a la makina y sentimos k se nos discrimina y se da una imagen de cara al resto ke no se corresponde cn la realidad, es decir si k existen jambos d esos, pero relacionar makina cn esos tipos, no es ilicito  :-X Enviamos carta o ke?? x mi parte yo voto k si
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #128 en: 09/06/05, 16:38:00 pm »

el otro dia sin mas, el Monegal en su programa en la BTV, comento el "fenomeno nenG", y hablando d el dijo algo rollo "akest nenG k representa al k la societat coneix com makineros, o.. oju a la paraula, killos" casi textualmente. Es decir desde 1 medio d comunicacion se hizo publica esa asociacion dl nenG cn los makineros, a partir d ahi via libre para emprender caminos legales  ;D
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #129 en: 09/06/05, 16:38:14 pm »

Julito Posadas. ;D

jajaja ke grande :P si eske encima estos del terrat saben elegir  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #130 en: 09/06/05, 16:47:23 pm »

Joajsojajosoj había alguno bastante real ayer eh xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #131 en: 09/06/05, 17:00:36 pm »

el otro dia sin mas, el Monegal en su programa en la BTV, comento el "fenomeno nenG", y hablando d el dijo algo rollo "akest nenG k representa al k la societat coneix com makineros, o.. oju a la paraula, killos" casi textualmente. Es decir desde 1 medio d comunicacion se hizo publica esa asociacion dl nenG cn los makineros, a partir d ahi via libre para emprender caminos legales  ;D

BTV es un pedazo de mierda de canal de televisión, y el Monegal este un payaso.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #132 en: 09/06/05, 17:07:18 pm »

BTV es un canal muy triste y penoso, en la linea de lo que tiene relacion con el Ayuntamiento de Barcelona, pero Ferran Monegal dice verdades como templos sobre el mundo de la tv - muchas veces - y eso les jode a muchos.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #133 en: 09/06/05, 17:14:19 pm »

BTV es un canal muy triste y penoso, en la linea de lo que tiene relacion con el Ayuntamiento de Barcelona, pero Ferran Monegal dice verdades como templos sobre el mundo de la tv - muchas veces - y eso les jode a muchos.

También la caga muchas veces, como en este caso.
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #134 en: 09/06/05, 18:07:21 pm »

Madre miaaaaaaaaa acciones legales, cartas a buenafuente, fiestas beneficas para lavar imagenes, pero quien os creeis aqui????? los makineros de raza o ke?? ANtes salian por la tele diciendo que los makineros eran yonkis y pa escuchar su musica habia que ir drogado y no lo decian en plan parodia / topico, si no que lo decían psicologos y cañeros dentonces (publico de salas de makina) encima nos catalogaban de bakalas... Y les decian a las familias los fines de semana por las noches "esta segura de donde esta su hijo? podria estar a muchos kilometros de su casa en la ruta del bakalao metiendose de todo"

Yo me parto con esto y la verdad si cada sector tendria que quejarse por las parodias que les hacen... hay muchos que les mola el heavy y no van de heavyatas y segfuro que se partian con el de la casa de tu vida xD. Y no me digais que no pero la mayoria de los que estamos aqui, tiene o ha tenido un pekeño neng dentro.

Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 24   Ir Arriba   Imprimir