MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (15/72) > >>
-=K@rMoNa=-:
la vida no es para amargarse x temas como est como algunos q ay x aki q parece q les vaya la vida en q el neng est en la tele o no. XD ay q reirse un poko d las cosas y dejar q la gente opine lo q le de la gana d nuestro estilo como nosotros opinamos lo q nos da la gana d la pachanga y demas estilos
KlayMoReH:

--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 28/05/05, 15:06:35 pm ---la vida no es para amargarse x temas como est como algunos q ay x aki q parece q les vaya la vida en q el neng est en la tele o no. XD ay q reirse un poko d las cosas y dejar q la gente opine lo q le de la gana d nuestro estilo como nosotros opinamos lo q nos da la gana d la pachanga y demas estilos

--- Fin de la cita ---
ahí está, que cada uno hable de lo ke kiera, total, a mi me entra por un oido y me sale por el otro :)
Dj Snail:
Yo malegro por el actor  ::)
Seguro que sa tirao un montón de años interpretando un montón
de personajes en un montón de sitios, sin conseguir el "buuuum" de este,
y joder...que keréis que os diga,
si kon este personaje le van bién las cosas, y puede sacar pasta y fama
pues que lo rebiente hasta que la gente ya no lo kiera ni ver.
Él también sabe que es sólo una moda....
al igual que el chikito de la calzada, el cuñao o el amparo o los miles de personajes
que rularon por la tele...y han acabado marjinados.
Pero bueno...a mi aún me hace reir...
lleva unos programas que cansa un poco (se repite)
pero cuando pienso que el personaje ya está acabado,
Pammm!!! me sale con alguna parida suya con la que me vuelvo a tronchar jajaja 

Y como he leído por ahí...
yo también prefiero escuchar una canción de estas "raras" del neeng y
reirme un rato, antes de escuchar reegeton, salsa, rumba o similares.

Yo que sé....yo creo que este cd del neeeng será:
La primera canción: Un remix de todas las canciones del cd
pero con su peculiar ¿¡¡Que pasaaaa neeeengg!!!?  Intercalado por todos lados,
Y luego pos todas las canciones sueltas.... y éstas serán "Dance comercial"

Esa mi opinion jeje

uPe:

--- Cita de: skizo en 27/05/05, 21:47:36 pm ---
--- Cita de: Dj_Fonty en 27/05/05, 18:50:22 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 27/05/05, 18:04:04 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 27/05/05, 15:10:54 pm ---
--- Cita de: CHARLi_82 en 26/05/05, 23:28:57 pm ---
--- Cita de: MaKiNa_CaT en 26/05/05, 22:49:08 pm ---
--- Cita de: skizo en 26/05/05, 20:07:16 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 26/05/05, 19:26:30 pm ---
--- Cita de: skizo en 26/05/05, 17:25:34 pm ---

Por no pensar que cuando su disco sea un exito (pq tristemente lo sera), la peña se llegara a pensar ke baila makina. Os jugais algo? :(

--- Fin de la cita ---
pozi,desgraciadamnte esa es la cultura musical del pais,weno la imagen k se dara mas k nada

--- Fin de la cita ---

Yo es que ya me entra panico de que en alguna discoteca paxanguera (que de por si ya me dan panico), escuchar algun dia de este verano que se antojaba apetecible, al tipico Dj Fulano de turno diciendo: Y AHORA NEEENGS!! KEREIS MAKINA DE LA WENA¿?! DJ NENG-QUE PASA NEEENG!!  o algo asi

--- Fin de la cita ---

skizo, company, aixo ja es una realitat xDDDDD. el " dj " del bora bora va dir: sabeis k os digo? k pasa neeeeeeeeeengggg!!!! i va posar la canso de kriss - tonight xD

--- Fin de la cita ---

El "dj" en cuestión aún vive o murió apuñalado?

--- Fin de la cita ---

como dijo tb the hardcorian, charli_82 sepas q puso tb el tema de San Francisco y dijo k era un temazo Techno xDDD claro q si esa cultura dj  ::)

--- Fin de la cita ---

No es de extrañar que el "dj" de esa sala sea un completo subnormal, cuando los que van allí creen que el "Dragostea din tei", más conocido como "Pluma, pluma gay", es mákina.

--- Fin de la cita ---

esnerio???  :-\ :-\ flipa kon la kultura musikal aktual d la peña...  :-X

--- Fin de la cita ---

Menos coña, que yo tenia una amiga en el msn, que un dia me dice: Alberto, mestoy bajando canciones para hacer un cd asi, makinero, pasame algunas tuyas.
y le pregunto yo: ke tas bajao?¿
i me cuenta:  O Zone - Dragostea din tei i Maria - To nem ai sea o como se llame

Si no fuese pq ta ke te cagas..la ubiese puesto en no admitir.xDDDDD K mal me sento la comida x dios! xDD

--- Fin de la cita ---

No a todo el mundo le gusta escuchar musica en su tiempo libre o cuando esta barriendo la casa...
Si la gente tiene poca cultura musical, no kiere decir k sean tontos ni borregos, a lo mejor ske solo van a segun k discos a ligar y bueno la musica les da bastante igual... y todo lo k tenga bombo lo asocian a la makina.
OJO!!! k hay otros k si son mas borregos que k todo el rebaño de pedro junto.
ReMo_87:
el puto regeton este d sudacas es lo peor ya i sesta poniendo d moda :-X >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa