MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (16/72) > >>
Kampos:
como os comeis la kabeza, si saka un disko y no os gusta no lo comprais/escuchais y punto, n vez d comeros la kabeza
Sargento_De_Hierro:

--- Cita de: Kampos en 28/05/05, 19:01:26 pm ---como os comeis la kabeza, si saka un disko y no os gusta no lo comprais/escuchais y punto, n vez d comeros la kabeza

--- Fin de la cita ---

Yo me lo bjaré de la mula
uPe:

--- Cita de: <<ReMo_87>> en 28/05/05, 18:44:39 pm ---el puto regeton este d sudacas es lo peor ya i sesta poniendo d moda :-X >:(

--- Fin de la cita ---

Ke se esta poniendo d moda ahora? xD lleba 2-3 años sonando. Papi chulo? pues si eso es reggeaton
DJkLAUS:
EL NENG TA LOCO . . .
DJGwenso:

--- Cita de: -=K@rMoNa=- en 28/05/05, 15:03:50 pm ---a mi lo q me parece q le dais demasiadas vueltas a algo sin sentido alguno porq la reputacion q tenemos es la q qeremos y la q nos merecemos y no xq aora est el neng va a ser peor sino q va a ser igual!! enga amigos del progresive aber q opinais  :P

--- Fin de la cita ---
perdona pero esa es otra cuestion en la k no estoy de acuerdo.
No considero k la reputacion k tenemos los amkineros sea la k nos hemos ganao ni la k nos merecemos pk:
Los k se comportan asi son minoria y los demas k somos gente normal como kualkier otra persona cn la diferencia de k somos makineros no tenemos pk aguantar esa reputacion k no nos hemos ganado la mayoria del colectivo i solo por unos pokos los de siempre ke la lian y tal,por lo tanto yo no e exo nada para merecer tener esa reputacion solo por ser makinero y no solo yo,sino muxa mas gente k se siente marginada socialmente por ser makinera solo por la reputacion k la gente tiene por culpa de estos 4 payasos,mientras la mayoria somos gente normal y sufrimos esa reputacion sin haber tenido nada de culpa.
Por tanto esa reputacion k tenemos no nos la hemos ganado nosotros como kolectivo fiestero makinero,sino los 4 gilipollas de turno,o sea k ese argumento ami tampoko me vale k sea algo k nos emos ganado pk no es verdad.Keremos justicia y valoraciones ekitativas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa