MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (54/72) > >>
Smoug:

--- Cita de: croser en 15/06/05, 16:41:40 pm ---Aquí teneis el elink de 1 cancion del neng (no es fake)  ;D
ed2k://|file|Que.pasa.neng.-.El.disco.de.Neng.mp3|5528321|938A0E54D67D419BD3C1A426D8304384|/

Pd: recordar que si no la vendeis ni os ganais nada con ella y solo la teneis vosotros no es delito  ;D  :o

--- Fin de la cita ---

segun lei en un post de pedro miras SI es delito, solo por el simple hecho de eskuchar ese disco sin haberle pagado un duro al productor
croser:
Nuse nuse :P . Tampoco les conviene decir que si es legal  :-X. Según muchos abogados, la asociación de ínter nautas etc. dicen que si mientras no haya animo de lucro.  ;D
En fin mientras no se aclaren  :-\
Pd: probar aquí en el test si lo sois o no a mí me a dado QUE YO NO SOY PIRATA  ;D y e respondido en casi todo si ;)
http://www.nosoypirata.com/
^_MaTriX_^:

--- Cita de: croser en 15/06/05, 16:41:40 pm ---Aquí teneis el elink de 1 cancion del neng (no es fake)  ;D
ed2k://|file|Que.pasa.neng.-.El.disco.de.Neng.mp3|5528321|938A0E54D67D419BD3C1A426D8304384|/

Pd: recordar que si no la vendeis ni os ganais nada con ella y solo la teneis vosotros no es delito  ;D  :o

--- Fin de la cita ---

La tengo dsd este mediodia,me la he bajao por Bittorrent el tema es la bomba xD.
Fran_RS:
No es este tema xque si, es otro tema k supongo k lo cantara él y que ha estado producido x Cesar, el amazing times y el otro corte dl vol.10 tmb salen en el disco, xo no es del k ayer hablaron ;)
Sam-X:
que la peña escriba en la pag. de buenafuemte a ver si por una de esas se los llevan a hacer una entrevista a P&B y cesar.Igual funciona!!!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa