| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Disco Del Nengg |
| << < (53/72) > >> |
| CJ-C:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 15/06/05, 15:24:40 pm ---Queremos a Pastis & Buenri en Buenafuente. Ya me veo que la proxima semana será el disco más vendido, desbancando al toma reaggeton y demás xD --- Fin de la cita --- ojala, q asco d regeton :-X |
| CHARLi_82:
--- Cita de: GeRi_GSX en 15/06/05, 15:05:36 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 13:16:46 pm --- --- Cita de: ^_MaTriX_^ en 15/06/05, 13:06:35 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 15/06/05, 12:56:06 pm --- --- Cita de: Sir_GasKo en 15/06/05, 11:35:17 am ---Ya está en el emule ::) --- Fin de la cita --- Yo me lo voy a bajar. ;D --- Fin de la cita --- FAKE a la vista XD comprovao XD. Yo ya tengo el single xD --- Fin de la cita --- Pues en el Emule pone que esta guay. --- Fin de la cita --- Cn todos los respetos Charlie_82, pero fiarse d los comentarios dl Emule es, sin lugar a dudas, una d las estupidezes mas grandes dl mundo. Fallan mas k las hechadoras d cartas dl 25TV. --- Fin de la cita --- Jeje! Esa comparación es buena, pero no me refería a los comentarios. Me refería a que me salía la admiración verde y que toda la peña tenía este archivo con el mismo nombre. Habrá que ver si está completo o no. Que ansias de escuchar esa producción de Pastis, Buenri y César junto al Neng! |
| DJS ALEX Y LOBO:
yo ya dije en un post que os llevarias una grata sorpresa cuando supierais quien habia producido un tema para este personaje,pues asi ayer ya lo dijeron bien claro que fueron el Buenri y cesar,ya sabia eso desde hace mas de 1 mes ;) ;) ahora lo que estaria de puta madre que aver si lo sacaran en vinilo xddd El corte de estos de claro 8) 8) 8) |
| KuPaS:
joder ke regalao!! ;D pastis & buenri en el buenafuente ya!! |
| croser:
Aquí teneis el elink de 1 cancion del neng (no es fake) ;D ed2k://|file|Que.pasa.neng.-.El.disco.de.Neng.mp3|5528321|938A0E54D67D419BD3C1A426D8304384|/ Pd: recordar que si no la vendeis ni os ganais nada con ella y solo la teneis vosotros no es delito ;D :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |