MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (27/72) > >>
--•[URI]•--:
Joajsojajosoj había alguno bastante real ayer eh xD
CHARLi_82:

--- Cita de: GeRi_GSX en 09/06/05, 16:38:00 pm ---el otro dia sin mas, el Monegal en su programa en la BTV, comento el "fenomeno nenG", y hablando d el dijo algo rollo "akest nenG k representa al k la societat coneix com makineros, o.. oju a la paraula, killos" casi textualmente. Es decir desde 1 medio d comunicacion se hizo publica esa asociacion dl nenG cn los makineros, a partir d ahi via libre para emprender caminos legales  ;D

--- Fin de la cita ---

BTV es un pedazo de mierda de canal de televisión, y el Monegal este un payaso.
--•[URI]•--:
BTV es un canal muy triste y penoso, en la linea de lo que tiene relacion con el Ayuntamiento de Barcelona, pero Ferran Monegal dice verdades como templos sobre el mundo de la tv - muchas veces - y eso les jode a muchos.
CHARLi_82:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 09/06/05, 17:07:18 pm ---BTV es un canal muy triste y penoso, en la linea de lo que tiene relacion con el Ayuntamiento de Barcelona, pero Ferran Monegal dice verdades como templos sobre el mundo de la tv - muchas veces - y eso les jode a muchos.

--- Fin de la cita ---

También la caga muchas veces, como en este caso.
Dj Folch:
Madre miaaaaaaaaa acciones legales, cartas a buenafuente, fiestas beneficas para lavar imagenes, pero quien os creeis aqui????? los makineros de raza o ke?? ANtes salian por la tele diciendo que los makineros eran yonkis y pa escuchar su musica habia que ir drogado y no lo decian en plan parodia / topico, si no que lo decían psicologos y cañeros dentonces (publico de salas de makina) encima nos catalogaban de bakalas... Y les decian a las familias los fines de semana por las noches "esta segura de donde esta su hijo? podria estar a muchos kilometros de su casa en la ruta del bakalao metiendose de todo"

Yo me parto con esto y la verdad si cada sector tendria que quejarse por las parodias que les hacen... hay muchos que les mola el heavy y no van de heavyatas y segfuro que se partian con el de la casa de tu vida xD. Y no me digais que no pero la mayoria de los que estamos aqui, tiene o ha tenido un pekeño neng dentro.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa