MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Disco Del Nengg
<< < (26/72) > >>
CHARLi_82:
Julito Posadas. ;D
Dj_Fonty:
si sale x vale music....  ;D
GeRi_GSXR:
el mas motivao d todos era penoso, todo el rato inclinao d mala manera (m recordo a la pregunta dl Jivo acerca de pq la peña se tuerce en las fotos xD). Y como ya habeis dixo, la sociedad tiene ese concepto d un makinero, esa es la putada! ya lo tenian antes, ahora aun mas  :-\ BUENAFUENTE AIXO NO ES FA! y yo m pregunto... si se le envia una carta d parte d este foro? es un foro dedicado integramente a la makina y sentimos k se nos discrimina y se da una imagen de cara al resto ke no se corresponde cn la realidad, es decir si k existen jambos d esos, pero relacionar makina cn esos tipos, no es ilicito  :-X Enviamos carta o ke?? x mi parte yo voto k si
GeRi_GSXR:
el otro dia sin mas, el Monegal en su programa en la BTV, comento el "fenomeno nenG", y hablando d el dijo algo rollo "akest nenG k representa al k la societat coneix com makineros, o.. oju a la paraula, killos" casi textualmente. Es decir desde 1 medio d comunicacion se hizo publica esa asociacion dl nenG cn los makineros, a partir d ahi via libre para emprender caminos legales  ;D
KuPaS:

--- Cita de: CHARLi_82 en 09/06/05, 16:22:01 pm ---Julito Posadas. ;D

--- Fin de la cita ---

jajaja ke grande :P si eske encima estos del terrat saben elegir  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa